Calculadora científica Si necesitas una calculadora, esta es la mejor que puedes encontrar en relación calidad - precio. Por 31 euros tendrás más de 550 funciones, 24 niveles de paréntesis, cálculo de ecuaciones e inecuaciones, 47 constantes científicas y 40 conversiones métricas.

Samsung Galaxy Note 8 Es el teléfono que más ha acaparado la actualidad en los últimos días. El último teléfono de Samsung está llamado a ser el mejor de 2017 y probablemente de 2018. La única pega puede ser su elevado precio, a menos que te hagas con esta oferta que hace Amazon en la precompra. Si pagas ya los 1.009 euros, lo tendrías el primer día que salga al mercado y te regala Samsung Dex, el dispositivo que te permite convertir tu smartphone en un PC de sobremesa.

Soporte de carga para Watch y iPhone Cargar a la vez tu teléfono y tu smartwatch es posible con este soporte. Compatible con todos los Apple Watch y iPhone. Solo necesitarás una toma de red para cargar ambos dispositivos. Su precio es de menos de 13 euros.

Auriculares inalámbricos Di adios a los cables con estos auriculares con una garantía de dos años, 400 mAh de batería de litio y hasta 13 horas de autonomía. Tiene un diseño moderno, ligero (sólo 272 g) y que se ajusta con comodidad a todo tipo de oídos. Disfruta del mejor sonido en cualquier lugar por sólo 41 euros.

Reloj despertador 3 en 1 Además de reloj despertador, tendrás en un mismo dispositivo una lampara de noche y un altavoz Bluetooth para que lo conectes a tu teléfono o tablet y puedas también reproducir tu música y responder llamadas. La luz tiene cuatro niveles de brillo en función del modo que deseemos. El reloj cuenta con una pantalla LED y un despertador con modo espera. Su precio es inferior a 24 euros.

Mini Dron Si llevas tiempo queriendo probar la experiencia de volar un dron pero sus precios te parecen elevados, échale un vistazo a este mini dron de menos de 18 euros. Tiene 360 grados de rotación, seis ejes para una mayor precisión en el vuelo, es capaz de hacer acrobacias y giros impresionantes y pulsando un botón aterriza en el mismo lugar en el que despegó. Muy sencillo de manejar con tres grados diferentes de dificultad.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: