One Plus 5 El último teléfono de OnePlus se acerca un paso más a ese objetivo que el fabricante tiene marcado en su ADN: ofrecer las mejores prestaciones por el menor precio posible. En este caso, el último modelo cuenta con importantes aspectos como la doble cámara y la carga rápida, además de un diseño cuidado y elegante. Por 423 euros puede ser tuyo uno de los teléfonos del año.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_656559.html?wid=23

iPhone SE Uno de los mejores teléfonos del mercado a buen precio. El iPhone SE tiene una pantalla de 4 pulgadas y chip A9 con procesador M9 y arquitectura de 64 bits, el mismo que tiene iPhone 6s. Su cámara de 12 megapíxeles hace fotos increíbles y graba vídeos en 4K. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes. Su precio es de 359 euros.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22149691-smartphone-libre-iphone-se-32gb-oro-rosa/

Afeitadora 3 en 1 Maquinilla eléctrica con 3 cabezales para afeitar la barba, recortar pelos de nariz y orejas y cortar el pelo de la cabeza. También se puede utilizar bajo la ducha. Su pantalla LED te ofrece toda la información necesaria para conocer el uso de la maquinilla. Por último, tiene carga rápida y 90 minutos de carga puedes usarla hasta una hora. La limpieza tampoco será un problema. Con un increíble descuento, ahora puedes comprarla por 27 euros.

Humidificador Si quieres acabar con el aire seco y además dar un toque aromático a tu casa o habitación, este producto es perfecto. Por 19 euros cuenta con tecnología ultrasónica y una pantalla LED que emite una luz de hasta siete colores diferentes. La duración de de la difusión de la aromaterapia es de entre 7 y 9 horas. Para mayor seguridad, en cuanto se acaba el agua, se apaga.

Pantalla Protector Si ya tienes un proyector o estás a punto de comprarte uno, aquí tienes una pantalla de hasta 100 pulgadas y con una resolución recomendada de 16:9. Se puede colgar en la pared directamente o utilizar un soporte. Su precio es de tan sólo 28 euros. Después de ver tu película favorita o un partido importante en un proyector, te costará mucho volver a la televisión normal.

Caja de herramientas 119 herramientas para solucionar cualquier contratiempo en casa. Están construidas en material de acero para dar mayor resistencia y durabilidad. La caja se pliega de manera sencilla con lo que no ocupará mucho espacio. Por 110 euros verás que sencillo es encargarse de las tareas de bricolaje.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: