Xiaomi Mi Smart Scale Pese a los buenos propósitos, cuando acabe el verano será necesario cuidar un poco nuestro peso. Con la báscula inteligente de Xiaomi resultará muy sencillo. La Xiaomi Mi Smart Scale es la báscula inteligente de Xiaomi dedicada a facilitarnos la tarea de llevar el registro de nuestro peso. Se puede conectar al smartphone y hacer uso de la app de Xiaomi para observar nuestra evolución hasta lograr el peso deseado. El precio es de sólo 39 euros.

http://es.gearbest.com/body-scale/pp_615115.html?wid=23

Tarjeta de memoria 32GB Tarjeta SanDisk con potente velocidades de hasta 90 MB/s y velocidades de transferencia de hasta 95 MB/s. Está diseñada específicamente para grabar vídeos en 4K gracias a su función UHS Speed Class 3 y Video Speed Class 30 (V30). Además es resistente al agua, a golpes y a altas temperaturas. Hazte con ella por 21,50 euros.

Waveboard Moverte por la ciudad no puede ser más sencillo. Este waveboard es ligero y fácil de transportar. Además tiene un diseño robusto, con superficie antideslizante y cuenta con ruedas iluminadas para favorecer la visibilidad. Por algo menos de 33 euros, lo podréis usar tanto adultos como niños.

Memoria DDR4 La memoria Ballistix Sport LT DDR4 ha sido diseñada para los entusiastas del rendimiento, para jugadores que traten de sacar todo el provecho a la memoria de los equipos. Esta tarjeta tiene velocidades a partir de los 2400 MT/s y está optimizada para las plataformas Intel X99 más recientes. Por sólo 63.90 euros.

Lector de tarjetas Un accesorio imprescindible si tienes que trabajar a menudo fuera de la oficina. Este lector permite leer desde tarjetas SD, micro SD y Micro USB. Conectado al puerto USB de tu portátil podrás pasar todos los datos que tengas en otras memorias. El precio es de sólo 6,79 euros.

Soporte vertical PS4 Si quieres poner tu PlayStation de pie, necesitas un soporte como este. De color negro y acabado brillante, podrás encajar tu PS4 en el soporte sin necesidad de utilizar herramientas. Puedes comprarlo por sólo 12 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: