One Plus 5. El último teléfono de OnePlus se acerca un paso más a ese objetivo que el fabricante tiene marcado en su ADN: ofrecer las mejores prestaciones por el menor precio posible. En este caso, el último modelo cuenta con importantes aspectos como la doble cámara y la carga rápida, además de un diseño cuidado y elegante. Por 430 euros puede ser tuyo uno de los teléfonos del año.

https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_656559.html?wid=23?aaa

SanDisk SSD. Dale un nuevo soplo de juventud a tu portátil u ordenador de sobremesa con una memoria de estado sólido. Con ella tendrás un arranque y apagado más rápido y una respuesta de las aplicaciones más ágil. Entre sus ventajas también están que podrás refrigerar el equipo ya que no se recalienta. Además si tienes que llevarlo de un lado a otro, no sufras porque es resistente a los golpes, vibraciones y temperaturas externas. El precio es de sólo 136 euros.

Disco externo 4TB. No le pongas límites a tus archivos y recuerdos. Con 4 TB de capacidad, este disco externo cumple de sobra con todas tus expectativas. Y cómo no sólo importa el interior, su diseño también es cuidado y elegante. La velocidad de transferencia de datos es de 5GB/s. Si buscas el de 4TB, su precio es de 126 euros, pero si te conformas con 2TB, lo tienes por 76 euros.

Altavoz Bluetooth. Uno de los productos más útiles, tanto dentro de casa como fuera. Este altavoz con subwoofer y sonido en alta calidad, ofrece un sonido claro y sin distorsión incluso con el volumen alto. Tiene una batería de Litio de 3600 mAh que ofrece hasta 20 horas de uso. Se conecta mediante Bluetooth con cualquier equipo. También tiene salida de jack 3,5mm y tarjeta de memoria. Su precio es de tan sólo 19 euros.

Monitor 27 pulgadas El gaming es una de las tendencia de moda hoy en día. Los equipos para estos jugadores tienen que ofrecer altísimas prestaciones para aguantar su ritmo. En cuestión de monitores, este de LG es de los mejores. Los usuarios pueden obtener gráficos de juego increíbles mediante la combinación de IPS y 1ms Motion Blur Reduction. Además pueden jugar sin pérdida de fotogramas con la tecnología AMD FreeSync, que elimina la fragmentación. Su precio es de 209 euros.

Placa base Esta placa base de Gigabyte tiene un precio excepcional de 67 euros. A cambio ofrece soporte para procesadores Inte Core i7, i5, i3 LGA1151, Chipset Intel B250 y cuenta con ranuras para memoria RAM 4 DDR4 2400 MHz.

Batería externa de carga rápida Cargador de baterías de hasta 10.050 mAh con salida USB simple, para cargar de manera rápida y eficaz. Tiene tres niveles de velocidad de carga: 5V / 2.4A, 9V / 2A, 12V / 1.5A. Entre otras, carga dos veces un iPhone 7 y casi tres un Samsung Galaxy S8. ¿El precio? Menos de 20 euros.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: