Hace unos minutos concluía el evento de Acer que ha tenido lugar dentro del marco de la IFA, en Berlín. La compañía ha venido este año cargada con muchas novedades que afectan a un extenso grupo de usuarios de todos los sectores, conformando así la que será su apuesta en los próximos meses. Una apuesta que, dicho sea de paso, destaca por haber sabido integrar la innovación con la continuidad de unas líneas que ya se van haciendo reconocibles en la empresa.

Dos ordenadores por encima de la media

Dentro de todo el conglomerado de productos que ha presentado Acer, hay dos que destacan por méritos propios: el Predator Orion 9000 y el Switch 7 Black Edition. Ambos cuentan con características muy interesantes, pese a estar enfocados a segmentos completamente diferentes, siendo el primero de ellos un ordenador pensado exclusivamente para el territorio gaming y el segundo uno para el día a día y tareas no demasiado pesadas.

Este nuevo Predator es, como quien dice, una mala bestia. En él destaca el procesador Intel Core i9 Extreme Edition de 18 núcleos, el cual no dejará indiferente a ningún jugador que quiera sacar el máximo rendimiento a la máquina. Además, cuenta con un sistema de refrigeración líquida y IceTunnel 2.0 de Acer, dividiendo el terminal en varias zonas cuya temperatura será regulada mediante un sistema de aire.

En cuanto al Switch 7, será de los primeros terminales en contar con la nueva generación de procesadores de Intel, sumando así cuatro núcleos que harán que no pase apuros en casi ninguna situación. No solo es de los más prematuros en ese aspecto, sino que también incluye el sistema de refrigeración líquida Dual LiquidLoop, convirtiéndolo en el primer ordenador 2 en 1 del mundo sin ventilador para regular la temperatura.

Más ordenadores

Junto a los dos modelos anteriores, Acer ha presentado otro par de ordenadores para el sector medio del mercado, uno para el gaming y un todo en uno.

Swift 5: una revisión de la gama Swift que tan buenos resultados lees está dando últimamente, incorporando los nuevos procesadores de Intel y asegurando un mínimo de 8 horas de batería.

Spin 5: pensado para el consumo multimedia, el Spin 5 destaca por la portabilidad y por venir con unos altavoces que se sitúan de manera frontal al usar el teclado como base boca abajo. Acer ha trabajado con Dolby para que la calidad del audio sea mejor que nunca en un portátil.

Predator Triton 700: para los más jugones. Destacan muchas cosas respecto a su competencia, pero quizá la más interesante sea la de un teclado mecánico real, la panacea de los jugadores que parece hacerse realidad en esta máquina.

Aspire S24: Acer se mete de lleno en el mundo de los todo en uno con un ordenador muy atractivo a la vista por lo reducido de sus marcos y su grosor, que apenas alcanza los 6 milímetros. Como aportación propia curiosa, la base de carga hace las veces de cargador inalámbrico.

Además de todo esto…

Por si fuera poco con todo lo anterior, Acer ha aderezado la presentación con otros dos productos. El apartado gaming se redondea con el Predator X 35, un monitor curvo de 34 pulgadas de altas prestaciones con una velocidad de actualización de 200 Hz y tiempo de respuesta de 4 milisegundos.

Como estamos en 2017, Acer no podía dejar pasar la oportunidad de presentar unas cámaras de 360 grados, que llegan bajo el nombre de Holo360 y Vision360. La primera de ellas está pensada para llevar con nosotros a cualquier parte y la segunda para ser acoplada en el coche.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: