Nintendo

GamesCom sigue dando mucho de qué hablar. Aunque el SNES Classic Edition ya está disponible en preventa en algunas tiendas de Estados Unidos, Nintendo decidió incrementar la emoción con un nuevo avance, en el cual no dudó recurrir a la nostalgia de los fans con un vídeo cuyo estilo es totalmente de los 90.

Entre los juegos que se pueden apreciar en el avance están Super Mario Kart, Super Metroid y EarthBound. El vídeo también revela algunas de las características que tendrá la miniconsola, como la habilidad de regresar el tiempo en un juego, puntos suspensivos para guardar un momento específico y distintos marcos para la pantalla. Además, se pueden apreciar algunos cambios en el estilo del menú.

El SNES Classic Edition llegará a las tiendas el próximo 29 de septiembre, a un precio de $79.99 USD y contará con 21 de los mejores clásicos en la historia de la industria. Mira el avance a continuación.

YouTube video

De acuerdo con Jason Schreier, editor en Kotaku, las reservas de SNES Classic Mini estarían cerca de activarse. "GameStop le dijo a sus empleados esta mañana que se prepararan para un 'anuncio especial' a lo largo del día -- presuntamente sobre las pre-ordenes de SNES Classic. Estén atentos!", escribió en su cuenta de Twitter.

Aunque esto no ha sido confirmado oficialmente, no sería extraño que ocurra tras el nostálgico vídeo que compartió Nintendo. Además, en su momento ya se había mencionado que las reservas comenzarían a usarse a finales de este mismo mes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: