La novela de ciencia ficción *Neuromancer* tendrá su adaptación cinematográfica, la cual estará dirigida por **Tim Miller**, también director de *Deadpool*.

La novela de género *cyberpunk* fue escrita **en 1984 por William Gibson** y cuenta la historia de un habilidoso hacker japonés que le roba a su empleador y es castigado sin poder acceder a la red de realidad virtual, llamada *The Matrix*. El libro alcanza su punto más álgido cuando el hacker tiene la oportunidad de volver a entrar en *The Matrix*.

La fecha de producción todavía no ha sido revelada, ya que Tim Miller está centrado en este momento, junto con James Cameron, en el **regreso de Terminator al cine**.

Miller no ha sido el primer director contemplado para la adaptación. En 2010, Vincenzo Natali inició la producción y se rumoreó que la película podría haber estado protagonizada por **Mark Wahlberg como el hacker y Liam Neeson** como la persona que le brinda la posibilidad al protagonista de volver a tener acceso a *The Matrix*.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.