La novela de ciencia ficción Neuromancer tendrá su adaptación cinematográfica, la cual estará dirigida por Tim Miller, también director de Deadpool.

La novela de género cyberpunk fue escrita en 1984 por William Gibson y cuenta la historia de un habilidoso hacker japonés que le roba a su empleador y es castigado sin poder acceder a la red de realidad virtual, llamada The Matrix. El libro alcanza su punto más álgido cuando el hacker tiene la oportunidad de volver a entrar en The Matrix.

La fecha de producción todavía no ha sido revelada, ya que Tim Miller está centrado en este momento, junto con James Cameron, en el regreso de Terminator al cine.

Miller no ha sido el primer director contemplado para la adaptación. En 2010, Vincenzo Natali inició la producción y se rumoreó que la película podría haber estado protagonizada por Mark Wahlberg como el hacker y Liam Neeson como la persona que le brinda la posibilidad al protagonista de volver a tener acceso a The Matrix.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: