Menos de un año después de presentar los Moto G5 y G5 Plus, Motorola desvela una versión especial de ambos modelos denominadas Moto G5S y G5S Plus.

El menor de estos dos nuevos modelos aumenta el tamaño de su pantalla hasta las 5,2 pulgadas, al mismo tiempo que incrementa la capacidad de la batería hasta los 3.000 mAh y mejora la construcción del cuerpo, que ahora es todo de aluminio.

La cámara, el diseño y la autonomía son los tres principales beneficiados de estas nuevas versiones.

La cámara principal también se ve mejorada y ahora cuenta con un sensor de dieciséis megapixeles con mejoras en el sistema de enfoque. La cámara secundaria gana una lente de menor distancia focal (capta más espacio) y un flash LED.

El resto del equipo es similar al G5 que Motorola desveló durante el MWC 2017. Mantiene el SoC Snapdragon 430, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su precio, eso sí, aumenta hasta los 249 euros, una franja ocupada hasta ahora por el G5 Plus.

https://hipertextual.com/analisis/moto-g5-plus

El G5S Plus, la versión más avanzada de los dos nuevos modelos, obtiene una pantalla de 5,5 pulgadas, hasta 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un set de cámaras duales de trece megapíxeles en la zona posterior.

El resto del G5S Plus es exactamente igual al G5 Plus estándar: 3.000 mAh, Snapdragon 625 y diseño similar. Su precio, eso sí, sube hasta los 299 euros respecto al G5 Plus.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: