Como es costumbre en esta sección ha llegado el momento de repasar los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Por fortuna tenemos muchas películas y series que nos esperan tanto en las salas de cine como en la comodidad de nuestro hogar.

Antes algunos de los artículos que destacados de nuestra sección de Cine y Televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Keep Watching

El horror se apodera de una familia cuando es atrapada en su propia casa, presa de un juego siniestro. Sean Carter es el director de esta cinta que será estrenada durante este año.

YouTube video

Goodbye Christopher Robin

Simon Curtis es el director de esta bonita película basada en A.A. Milne, el autor de las historias de Winnie the Pooh. En la cinta podremos ver cómo ésta autor se inspiró en su hijo C.R. Milne y sus juegos para crear el mundo de Winnie the Pooh. En el reparto participan Margot Robbie, Domhnall Gleeson, Kelly Macdonald, Phoebe Waller-Bridge y muchos otros. El estreno de este filme está programado para el 29 de septiembre.

YouTube video

The Hitman's Bodyguard

Una divertida película de acción dirige Patrick Hughes y que protagonizan Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. También participan en el reparto Salma Hayek y Gary Oldman. El estreno de esta cinta está programado para agosto de este año. El tráiler es hilarante, veamos qué tal le va en cartelera.

YouTube video

Fallen

La adaptación cinematográfica de la novela bestseller homónima de Lauren Kate será dirigida por Scott Hicks. La historia de amor entre Luce y Daniel llegará a la durante este año.

YouTube video

Super Dark Times

Kevin Phillips es el director de este interesante thriller que será estrenado en septiembre próximo. Owen Campbell, Charlie Tahan, Elizabeth Cappuccino y Max Talisman participan como protagonistas.

YouTube video

IT

El spot de televisión de la esperada adaptación cinematográfica de la conocida novela de Stephen King fue lanzado y repetido durante la semana. El estreno de esta cinta será el 8 de septiembre.

YouTube video

Lo que se preguntan los lectores de Stephen King tras el tráiler de ‘It’

WTF: World Thumbwrestling Federation

Esta alocada comedia será estrenada durante este año. Enrico Natale es el director de este falso documental en donde se sigue a unos campeones de lucha de pulgares (!)

YouTube video

Ingrid Goes West

El segundo tráiler de esta comedia fue estrenado durante la semana. Matt Spicer es el director de esta película que estará en cartelera a partir de agosto.

YouTube video

Call me by your name

Luca Guadagnino es el director de este esperado drama basado en la novela del mismo nombre de André Aciman. El estreno en cartelera se espera para el próximo mes de noviembre. Por lo pronto nos quedamos con este conmovedor tráiler.

YouTube video

What Happened to Monday

Tommy Wirkola es el director de esta película de ciencia ficción en donde una sociedad distópica decide la ley de "un sólo hijo" para hacer frente al crecimiento de población mundial. Esta cinta será estrenada el 18 de agosto en Netflix.

YouTube video

https://hipertextual.com/juno/peliculas-distopicas

Mother!

La nueva cinta de Darren Aronofsky llegará a cartelera el próximo mes de septiembre. Se trata de un drama intenso protagonizado por Jennifer Lawrence y Javier Bardem.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: