Es momento de ver los avances de películas que se estrenaron durante la semana. Grandes títulos nos esperan en las salas de cine y en la comodidad de nuestro hogar.

Antes, algunos de los artículos destacados de nuestra sección de Cine y Televisión:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Literally, right efore Aaron

Escrita y dirigida por Ryan Eggold esta comedia romántica se está estrenando en diversas salas de cine. Una entretenida propuesta protagonizada por Cobie Smulders, Charlotte McKinney, Lea Thompson.

YouTube video

The Monster Project

Un título de terror para cerrar el verano es este del director Victor Mathieu. Se trata de un falso documental (o más bien, creación de un documental) en donde nos cuentan una aterradora historia.

YouTube video

Death Note

A muy poco de estrenarse la película live action de los famosos manga y animé del mismo nombre, fue lanzado este clip, en donde L confronta a Light. La fecha programada para poder dissfrutar esta película en Netflix es el 25 de agosto próximo.

YouTube video

The Trip to Spain

Michael Winterbottom es el director de esta película que va de un fabuloso road trip en España con atención especial a las delicias culinarias que se pueden encontrar ahí. Steve Coogan y Rob Brydon son los protagonistas de esta cinta de comedia.

YouTube video

Thor: Ragnarok

Taika Waititi es el director encargado de la próxima película del Universo Marvel centrada en el héroe y dios nórdico más querido de la ficción. En el tráiler internacional estrenado durante la semana es el Doctor Strange el que lleva la narración de los nuevos retos a los que se enfrenta Thor. El estreno de esta cinta está programado para el 27 de octubre próximo.

YouTube video

Vengeance: A Love Story

Aún no tenemos fecha de estreno para esta cinta protagonizada por Nicolas Cage y dirigida por Johnny Martin. La historia de esta película está basada en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

YouTube video

The killing of a sacred deer

Un aterrador título de Yorgos Lanthimos (escrito y dirigido por él) nos espera el próximo mes de noviembre. Nicole Kidman, Colin Farrell, Barry Keoghan y Raffey Cassidy, entre otros se encuentran en el reparto. Estemos atentos a su estreno.

YouTube video

Beyond the skyline

La secuela de la película "Skyline" de 2010 se prepara para su estreno que tendrá lugar antes de que se termine este 2017. Aunque a la primera entrega no le fue nada bien se ha preparado esta segunda película. Durante la semana fue estrenado su primer tráiler.

YouTube video

Godzilla: Monster planet

La trigésima segunda película de la franquicia basada en este, el rey de los kaiju, será estrenada en este año 2017; gracias a Netflix la disfrutaremos directamente en nuestras pantallas. Se trata de la trigésima producida por Toho y la primera animada.

YouTube video

Blood Honey

Esta otra cinta de horror estrenó su tráiler durante la semana. Se trata del filme de Jeff Kopas en donde se revive el horror y ambición humana de una familia. El estreno está programado para septiembre.

YouTube video

The Meyerowitz stories

Esta prometedora película será estrenada el 13 de octubre en Netflix, también tendrá su paso por las salas de cine (para que luego no se queje don Christopher Nolan. Esta película dirigida y escrita por Noah Baumbach reúne a Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman y la gran Emma Thompson. A pesar de lo que se pueda pensar de la participación de Sandler parece ser que ha hecho un trabajo muy destacado. Ya veremos.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: