Es momento de ver los mejores avances de películas estrenados durante la semana. Por fortuna tenemos varios títulos interesantes que nos conducirán directo a la fila de palomitas de nuestros cines favoritos.

Antes de esto te recomendamos algunos de los artículos destacados de nuestra sección de cine y televisión.

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

The death of Stalin

Esta interesante sátira de Armando Lannucci (director de "In the Loop" y creador de la multipremiada "Veep") es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica homónima de Fabien Nury y Thierry Robin. El reparto de esta comedia es destacado: Steve Buscemi, Andrea Riseborough, Paddy Considine, Simon Russell Beale, Rupert Friend, Michael Palin y Jeffrey Tambor.

YouTube video

The Wilde Wedding

Más comedia con esta película escrita y dirigida por Damian Harris y, además, con un gran reparto: Glenn Close, John Malkovich, Patrick Stewart, entre otros, que nos contarán la historia de una familia, sus historias de amor y una boda que posiblemente no se lleve a cabo. El estreno de este filme aún no está programado.

YouTube video

It

La nueva adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre del gran Stephen King está por llegar a las salas de cine, es por esto que este spot de televisión fue presentado durante la semana. El horror regresa a nuestras vidas el 8 de septiembre.

YouTube video

The Hitman's Bodyguards

Patrick Hughes es el director de esta película de comedia estelarizada por Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson. El 25 de agosto llega a las salas de cine.

YouTube video

Our souls at night

Robert Redford y Jane Fonda protagonizan esta película de Netflix que se estrenará dentro de poco: el 29 de septiembre próximo. Estos grandes íconos del cine se reencuentran luego de su película de 1967 "Descalzos en el parque".

YouTube video

Wonder

La cinta del director Stephen Chbosky está basada en la novela bestseller de la escritora colombiana JR Palacio, "La Lección de August". Se trata de una conmovedora historia de un niño que padece el Síndrome de Treacher Collins que comienza a ir al colegio. El reparto de este drama está encabezado por Julia Robert, Owen Wilson y el pequeño y tremendo actor Jacob Tremblay. El estreno en cartelera de esta cinta está programado para noviembre de este año. Durante la semana se estrenó su segundo avance.

YouTube video

Kingsman: The Golden Circle

La segunda entrega de esta franquicia de espías con alto sentido de la moda y la etiqueta llegará a los cines el 22 de septiembre próximo. En la dirección repite Matthew Vaughn y le acompañan Colin Firth como el protagonista; a estos le siguen Channing Tatum, Pedro Pascal, Halle Berry, Julianne Moore, entre muchas otras estrellas.

YouTube video

Mother!

Durante la semana fue estrenado (por fin) el tráiler completo de esta, la nueva película de Darren Aronofsky. En ella participan Jennifer Lawrence, Javier Bardem, Ed Harris y Michelle Pfeiffer. El estreno de esta película de horror psicológico del que sólo Aronofsky sabe está programado para septiembre próximo.

YouTube video

Letherface

La precuela del horrorífico personaje de "La matanza de Texas" estrenó su primer tráiler durante la semana. Se trata de la historia previa antes de los famosísimos asesinatos de la película original de 1974. Este título es el octavo que da esta sangrienta franquicia.

YouTube video

Novitiate

Margaret Betts es la directora y creadora de la historia de esta cinta dramática en la que participan Liana Liberato, Dianna Agron, Margaret Qualley. Betts fue la ganadora del premio especial del jurado en el Sundance Film Festival pasado y nominada al gran premio del jurado. Sin duda un título que ha levantado buenas críticas.

YouTube video

6 days

Esta cinta recrea los hechos reales ocurridos durante el mes de abril de 1980 cuando seis terroristas iraníes asaltaron la embajada iraní en Londres e hicieron rehenes a 26 personas a cambio de la liberación de 91 prisioneros árabes encarcelados en Irán y su traslado a Londres. Estos trágicos eventos son presentados en esta cinta de acción dirigido por Toa Fraser y que será estrenada durante el mes de septiembre próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: