PS4 + Uncharted + GTA V

En pocas semanas se acabará el buen tiempo y desaparecerán las ganas de estar en la calle. Para pasar un invierno más llevadero, es hora de que te hagas con una videoconsola. A día de hoy, la mejor es esta PlayStation 4 Slim, con 1 TB de capacidad y que además, con la oferta que te traemos, viene también con el Uncharted 4 y el GTA V, dos de los mejores juegos con los que disfrutar todos los miembros de la familia. Por 349 euros es tuya.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A23182746-consola-ps4-slim-de-1-tb--grand-theft-auto-v--uncharted-4/

iPad 9,7”

Con el paso de los años, las tablets han ido ganando funciones que nos ayudan a darle un uso tanto de ocio como profesional casi completo. Entre todas las tablets del mercado, el iPad de 9.7 “ de 32 GB es una de las mejores, y ahora la tienes por tan sólo por 379 euros. El iPad te ofrece una pantalla increíble, un rendimiento de primera y una gran cantidad de apps para que hagas lo que quieras, donde quieras. Todo es tan fácil que te parecerá magia.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A22137353-ipad-97-wi-fi-32-gb-gris-espacial/

Sony 40” Full HD

Si ya tienes la barra de sonido anterior y quieres mejorar la televisión, esta Sony de 40 pulgadas con Full HD y HDR te hará disfrutar de detalles nítidos incluso en las secuencias de acción rápida. El fino marco con aspecto de aluminio dota al televisor de un diseño estilizado y atractivo con el que la vista se centra en la pantalla para disfrutar del entretenimiento al máximo. Además, incorpora un soporte para reducir el cableado, agrupando todos los cables en la parte posterior del televisor. Con un 20% de descuento, ahora la tienes por 499 euros.

https://www.elcorteingles.es/electronica/A21894069-tv-led-40-sony-kdl-40we660-full-hd-hdr-motionflow-xr-400-hz-wi-fi-y-smart-tv/

FIFA 18

Si lo que te va es el fútbol y eres un fanático de uno de los mejores juegos de este deporte, no puedes quedarte sin el FIFA 18. Ahora puedes comprarlo a precio reducido y lo recibirás el día del lanzamiento. Entre las novedades que trae la edición de este año está la de ofrecer la cesión de Cristiano Ronaldo en los cinco primeros partidos del FIFA Ultimate Team. El precio es de 62,90 euros.

Reloj de entrenamiento con GPS

Monitoriza tu ejercicio con uno de los mejores relojes del mercado. Con un precio de tan sólo 109 euros, también es resistente al agua y tiene una duración de la batería de hasta 8 horas. También puedes sincronizar los ejercicios realizados con el smartphone, el PC o Mac. Si quieres fijarte retos cada vez que salgas a hacer deporte, tiene una función que registra tus datos y te marca nuevos objetivos.

Barra de Sonido Samsung

Un buen sonido es fundamental para disfrutar aún más de la experiencia de ver la televisión. Si quieres completar el sistema de sonido de tu casa, una barra de sonido a buen precio es una magnífica opción. Gracias a la tecnología Surround Sound Expansion, esta barra de sonido Samsung crea un sonido virtual envolvente. Además, con su elegante diseño, encajará a la perfección en la decoración de tu casa. Su precio es de 203 euros.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: