HERO+ LCD

Mochila

Si te vas de fin de semana o simplemente para el día a día, las mochilas son una magnífica opción para llevar tus enseres. Durante el proceso de elección de la mochila perfecta, influyen muchas características importantes: diseño, capacidad o la distribución para los objetos. En Amazon tienes una mochila de 40 litros de capacidad, de nylon e impermeable con un descuento del 58% y un precio final de 29,99 euros.

Cámara deportiva

Existen cantidad de momentos que te habría gustado grabar pero, por encontrarse en una situación adversa y la posibilidad de que se rompiese, decidiste dejar la cámara en casa. La solución es una cámara deportiva con resolución 4K. No, no hace falta gastar mucho dinero. Por 61,99 euros puedes hacerte con una cámara con pantalla LCD de 2 pulgadas, resolución de vídeo 4K 30fps/1080 y sensor Sony CMOS 179 con lente de gran angular y 170 grados. Además, para que no le pase nada, también incluye una carcasa robusta y estanca y certificación IP68. En cuanto a conectividad, lleva conexión WiFi y es compatible con dispositivos Android e iOS.

Funda iPad mini 4

Proteger tu iPad es una misión sencilla con la funda adecuada. Además, si le puedes incluir un teclado, matas dos pájaros de un tiro: que no le pase nada y poder trabajar (o lo que tengas que hacer) de una manera más cómoda. El teclado en español QWERTY se conecta mediante Bluetooth y dispone de retroiluminación para que puedas ver mejor en situaciones con poca luz. Esta funda además tiene un diseño bonito y ligero y sólo cuesta 59,99 euros.

Cámara Panasonic Lumix

Tanto si eres un apasionado de la fotografía como si estás dando tus primeros pasos, la cámara Panasonic Lumix se ajusta perfectamente a tus necesidades. La característica que la hace única es la combinación de gran angular de 25mm con la apertura F2.8, lo que equivale a un teleobjetivo de una réflex de 15.9 kilos. La apertura de F2.8 ayuda a capturar de una manera rápida las imágenes, sumado a la respuesta de disparo de tan sólo 1 segundo. Además, si te sientes especialmente creativo, este modelo incorpora 14 modos diferentes para sacar tomar imágenes más artísticas. Si te ha convencido, su precio es de tan sólo 255 euros.

Xiaomi Mi Band 2

Si algo es innegable es que Xiaomi ha sabido ganarse un hueco en el mercado, entre otras cosas gracias a productos como la Mi Band 2. La primera edición ya fue un éxito de ventas, permitiendo democratizar las pulseras cuantificadoras. Ahora la Mi Band 2 ha dado un salto cualitativo incorporando una pantalla OLED. Entre sus funciones se encuentra el podómetro, el sensor de movimiento y de ritmo cardíaco, alerta de mensajes y llamadas, resistencia IP67 y una duración de la batería de aproximadamente 20 días. ¿El precio? sólo 34,90 euros.

http://www.fnac.es/Smartband-Xiaomi-Mi-Band-2-Accesorios-informatica-Accesorios/a1384532#st=smart%20band%20xia&ct=&t=c

Pack GoPro más dron

En los anteriores productos hemos visto cámaras para inmortalizar los mejores momentos, ya sea en un acto deportivo o en una situación más tranquila. La otra opción que te proponemos es que lo inmortalices desde las alturas. Además, de una manera divertida volando un dron gracias a este pack que también incluye la GoPro Hero. El dron incorpora función automática de aterrizaje y despegue, tres modos de velocidad y seis ejes giroscópicos. Por su parte, la Hero+ LCD es sumergible a 40 metros, tiene WiFi y graba vídeo en calidad 1080p60 y 720p60. Por último, gracias a QuikCapture podrás empezar a grabar utilizando sólo un botón, para que no llegues tarde. Por 249 euros, hazte con tu pack.

http://www.fnac.es/Videocamara-Sport-GoPro-Hero-LCD-Drone-R-Bird-Black-Master-DM240-Pack-Videocamara-Videocamara-Sport/a1356069

Robot de limpieza

Es fin de semana y es tiempo de limpieza. Si lo que te pide el cuerpo es salir a la calle o ir a la piscina, deja que otros limpien por ti. Bueno, otros no, otro: el robot de limpieza super silencioso programable, con una batería de 2600mAh y modo de barrido automático y limpieza especial. La autonomía de la batería permite limpiar una superficie aproximada de 150 metros. Si prefieres quedarte en casa durmiendo, no te molestará ya que sólo emite 50dB de ruido. No, es mucho más barato de 200 euros. Sólo 131,46 euros.

http://es.gearbest.com/smart-home/pp_187246.html?wid=23


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.