Microsoft OneDrive

Digital Trends

Como cada semana te traemos los últimos temas que se han abordado en la comunidad de Hipertextual, un punto de encuentro donde debatir y tratar en común algunos de los asuntos más importantes que giran en torno a la tecnología y a la vida de las personas.

Google Glass están de vuelta No es difícil recordar cuando, hace varios años, se hablaba mucho de las Google Glass. Aunque parecía que habían pasado a mejor vida y que su uso se limitaba a situaciones muy residuales, en las últimas semanas parece que han renacido y se pueden utilizar en situaciones reales y prácticas. ¿Creéis que esta vez han llegado para quedarse? Danos tu opinión en aquí:

https://comunidad.hipertextual.com/t/google-glass-renace-de-las-cenizas/2492

Elon Musk y la Inteligencia Artificial Hace unos días, el CEO de empresas como Tesla y SpaceX, advertía públicamente sobre los riesgos que existe para la sociedad los avances en materia de Inteligencia artificial de algunas compañías sin la supervisión de un organismo superior. Un lector de Hipertextual expone su opinión sobre los límites que debe tener la IA y se pregunta si, por ejemplo, los avances aplicados a los coches autónomos deberían tener los mismos límites. Puedes leer las opiniones completas aquí:

https://comunidad.hipertextual.com/t/creen-que-la-inteligencia-artificial-es-tan-peligrosa-como-dice-elon-musk/2741

Almacenamiento en la nube Tener toda nuestra información en un lugar seguro nos da una gran tranquilidad pero, ¿qué plataformas son las mejores (y más baratas) para almacenar nuestros datos? Amazon Cloud Drive es una de ellas, con tarifas de 70 euros al año para guardar todo lo que necesitemos. Los usuarios de la comunidad también proponen Dropbox y OneDrive. Si estás buscando un lugar donde guardar tu información o ya la tienes almacenada y quieres compartirlo, visita el hilo aquí:

https://comunidad.hipertextual.com/t/alternativas-a-amazon-cloud-drive-almacenamiento-ilimitado-barato-en-la-nube/1397

Servicio de streaming ideal ¿Has pensado alguna vez en cómo sería el servicio de streaming ideal? ¿Te gustaría que existiese uno que agrupase todo tipo de contenido como cine, series, música o libros? En la comunidad de Hipertextual hay un hilo abierto sobre cuál es el mejor servicio de streaming y cómo podrían mejorar todos.

https://comunidad.hipertextual.com/t/cual-seria-en-servicio-de-streaming-ideal/2721

Homeopatía Es sin duda uno de los debates que más controversia despierta en la comunidad de Hipertextual. Los motivos a favor y en contra de la homeopatía se suceden de un bando a otro. Independientemente de lo que se crea, lo que está claro es que para que algo funcione, tiene que ser demostrado. Como igual queda un poco lejos y quizá no te acuerdes de la noticia que originó el debate, te la dejamos de nuevo aquí.

Demoledor informe sobre la homeopatía: «Es un riesgo para la salud»

https://comunidad.hipertextual.com/t/que-opinais-de-la-homeopatia/2111/142

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: