Netflix

El comediante Jerry Seinfeld llegará a Netflix el próximo mes de septiembre con el especial Jerry Before Seinfeld, el cual reunirá imágenes de su infancia y una recopilación de los chistes del humorista que han sido recogidos en un cuaderno desde 1975.

Asimismo, el especial incluirá la presentación de Seinfeld en el Comic Strip de Nueva York, donde contó los chistes que le hicieron conocido en el mundo de la comedia. Jerry Before Seinfeld se estrenara el próximo 19 de septiembre en la plataforma de streaming.

I’m only one finger away from a compliment.

Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixcomedy) el

La incorporación de Jerry Seinfeld en el catálogo de Netflix forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer más stand-ups. Para ello, no podía faltar uno de los comediantes más famosos, quien llegó a un acuerdo con el servicio de streaming para que todo su contenido se reproduzca en la plataforma.

Jerry Seinfeld protagonizará y producirá dos nuevos episodios de la serie Comedians in Cars Getting Coffee. A pesar de que todavía no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, sí se anunció que Jerry Lewis participó en uno de los capítulos antes de fallecer el pasado 20 de agosto.

You go to a party, there’s nobody there. ‘Where’d everybody go?’ ‘They left!’

Una publicación compartida de Netflix Comedy (@netflixcomedy) el

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: