A estas alturas parece que solo nos faltan por conocer los detalles específicos del iPhone 8, puesto que entre las filtraciones del firmware del HomePod y las que vienen directamente de evleaks o Foxconn, ya tenemos todos los detalles generales del iPhone 8. De hecho, ya sabemos que el frontal será totalmente pantalla, que Touch ID será reemplazado (al menos como novedad) por Face ID, e incluso, que podremos utilizar funciones específicas del sensor frontal para el sistema, como desactivar las notificaciones si estamos mirando el móvil.

Pero todavía no hemos visto un imagen real del terminal al completo. O al menos no de sus partes físicas. Sí, tenemos la imagen de evleaks, pero el terminal está cubierto con un funda, y las imágenes de la trasera han sido, hasta ahora borrosas y sin apenas mostrar detalles especiales: renders o dummies en su mayoría. Hasta ahora.

Y decimos hasta ahora porque una reciente filtración de lo que parece ser la línea de producción del iPhone 8 en Foxconn ha dejado al descubierto la parte trasera del iPhone 8, al menos de su modelo negro: un diseño limpio en el que se puede apreciar cómo el sistema de cámara ha cambiado de forma horizontal al vertical, tal como apuntan las filtraciones, que esta vez llegan desde el sitio chino Weibo:

Por supuesto nada de esto es oficial hasta que Apple lo confirme en su evento de presentación, pero a pocas semanas del mismo, parece casi confirmado el aspecto del iPhone 8 y la mayoría de sus características especiales. Eso sí, del grosor, peso y de otras especificaciones, de momento ningún detalle.