Google podría estar preparando sus propios AirPods. O, al menos, trabajando en una sencilla plataforma que permita integrar Google Assistant en auriculares desarrollados por terceros.

Según 9to5Google, el código de la versión 7.10 de la aplicación de Google hace referencias a "Bisto", al igual que esconde cadenas de texto como las siguientes:

Tus auriculares tienen Google Assistant. Hazle preguntas. Dile que haga cosas. Es tu asistente personal listo para ayudar.
Obtén consejos sobre cómo hablarle a Assistant, obtener notificaciones y responder mensajes.

Las cadenas de texto extraídas son múltiples, y hacen referencia a funciones como respuesta y escucha de notificaciones, botones físicos en los auriculares y actualizaciones OTA.

Bisto podría ser, como muchos indican, los propios AirPods de Google: unos auriculares inteligentes, inalámbricos y con Google Assistant en su interior. Pero la ambigüedad de algunas de las cadenas de texto extraídas por 9to5Google dejan lugar a que Bisto, en realidad, sea una plataforma que permita integrar Google Assistant en auriculares de terceros, como los desarrollados por Bose, JBL, etc.

Paralelamente, Android Police asegura que la compañía desvelaría muy pronto un nuevo Chromebook bajo la marca Pixel y un dispositivo Google Home más pequeño y económico que el actual. Los detalles de ambos productos son aún escasos, más allá de que su llegada se produciría antes de que finalice 2017.

https://hipertextual.com/analisis/airpods

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: