Cada conductor tiene sus manías en su propio vehículo: la temperatura, la posición del asiento y de los espejos retrovisores… Imaginemos que todas estas características pueden **guardarse en la nube**, y que pueden ajustarse automáticamente en cada coche. Esta es la nueva función de los automóviles de Tesla, anunció su CEO Elon Musk en su cuenta de Twitter.
Los usuarios del **Model S y Model X** podrán guardar todas sus preferencias y ajustarlas a otros vehículos de los mismos modelos para que «cualquier Tesla del mundo que manejes se ajuste automáticamente a ti», explicó Musk.
We are going to move all info and settings to the "cloud" (aka server) so any Tesla you drive in the world automatically adjusts to you
— Elon Musk (@elonmusk) 20 de agosto de 2017
Además de la posición del asiento y de los retrovisores, los usuarios podrán guardar en la nube otras características como el mapa con los destinos usuales del conductor y otros ajustes como los **formatos de unidad** o los modos de frenado regenerativo.
Esta nueva función será muy útil para los propietarios de un Model X o Model S de la compañía que **alquilan otro vehículo** de la compañía, que tienen más de un coche de Tesla o que conducen un vehículo de préstamo mientras el suyo está en el taller.
Los usuarios ya podían guardar sus preferencias de conducción, pero a partir de ahora podrán hacerlo a través de la nube en una nueva función que Musk **no ha confirmado a partir de cuando estará disponible**.
Los Tesla Model S y Model X ahora aceleran mucho más rápido que antes