El firmware del HomePod nos ha dado muchos detalles del próximo iPhone 8, desde el sistema de reconocimiento facial para pagos y autentificación Face ID, hasta otros detalles como la carga inductiva, la doble cámara o la batería en L. No obstante, quitando algunos GIF que acompañan al firmware o algunas imágenes en baja resolución extraídas de los planos utilizados en Foxconn, no había ninguna imagen del terminal.

Nuevas imágenes de rayos X revelan más detalles de la trasera del iPhone 8

Ahora, evleaks, que ya es conocido en la scene de este tipo de filtraciones, ha publicado una foto del frontal del iPhone 8 en una carcasa de un fabricantes de terceros, confirmando, de ser oficial, que toda la parte delantera del terminal será pantalla, sin botones delanteros y solo dejando un pequeño hueco superior para los sensores, que se esperan que sean algunos de los que se utilizan para el reconocimiento facial.

De momento, como viene siendo habitual, no hay más información al respecto, y lo cierto es que la funda que cubre el terminal filtrado (que se trata de un render del fabricante) no deja ver ningún otro detalle del supuesto iPhone 8, por lo que poco más podemos averiguar de esta filtración.

Ahora habrá que esperar a que Apple haga oficial su terminal, algo que se espera a principios de septiembre con un evento especial en el que la compañía ponga al día su portfolio de productos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: