Metro.co.uk

La canción 'Never Gonna Give You Up' de Rick Astley cumple este año su 30 aniversario, pero sigue estando tan presente en nuestras vidas como el día de su lanzamiento. La canción de Rick Astley es uno de los clásicos ochentenos más escuchados y que hasta tienen su propio término en referencia a Astley: Rickrollear es una broma en la que los usuarios de internet son engañados con un enlace de una noticia de interés que redirige al videoclip del éxito del cantante.

YouTube video

El grupo Foo Fighters llevó el Rickroll a otro nivel en su concierto en el Summer Sonic Festival de Tokio, donde Rick Astley subió al escenario para cantar su éxito de los años 80. 'Never Gonna Give You Up', sin embargo, fue cantada con la base de 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana.

YouTube video

El grupo de Dave Grohl afirmó que conocía a Rick hace dos minutos pero que ya se ha convertido en "nuestro nuevo mejor amigo". El cantante de los Foo Fighters se tomó una selfie con Astley después del concierto y la subió a la cuenta oficial del grupo en Twitter.

Por su parte, Rick Astley compartió el vídeo en su cuenta de Instagram y agradeció al grupo por "una de las mejores noches de mi vida".

Thank you 'Summer sonic' just had one of the best nights of my life !!! My gig was great then @foofighters ! Just nuts ! Lovely, lovely, lovely people 😀X

Una publicación compartida de Rick Astley (@officialrickastley) el

Foo Fighters lanzará el próximo 15 de septiembre su nuevo álbum Concrete and Gold y ya han presentado su primer single, Run.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: