Las recientes tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte han afectado en gran medida a la sociedad norteamericana, donde muchos temen que su actual presidente llegue a cometer alguna locura de verdad. Dado el nivel armamentístico de ambas naciones, el mayor peligro hipotético es una guerra nuclear, ante lo que muchos ya se están preparando, como muestran los índices de búsqueda de Estados Unidos en Google durante la pasada semana.

Ante esta situación, hay dos vertientes: los que se preocupan por cómo podrían actuar en caso de que estallase un desastre nuclear y los que solo pueden pensar en que podrían quedarse sin ver la última película de Star Wars en caso de desastarse la tragedia. Estos últimos son los que han estado lanzando mensajes en Twitter a Rian Johnson, director de esta nueva entrega de la famosa saga de ciencia ficción, a los cuales este a contestado con sorna.

https://twitter.com/rianjohnson/status/895043163785535488?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2F41388%2Fdirector-star-wars-estrenar-antes-trump-fin-del-mundo%2F

Brian Koppelman, colega de profesión, le pregunta a Johnson que si puede subir un archivo con la película mientras las bombas caen. El director de la película le contesta que ya tiene su dedo rondando el botón para publicarla en Vimeo.

https://twitter.com/rianjohnson/status/895076375115079680?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.ecartelera.com%2Fnoticias%2F41388%2Fdirector-star-wars-estrenar-antes-trump-fin-del-mundo%2F

En este caso Kumail Nanjiani (Silicon Valley) le pregunta que si puede publicar la película ya, que no está seguro de que vayan a conseguir llegar [vivos] a la fecha de estreno. A esto, el directo le contesta: “Imagina qué tonto me sentiría si resulta que el mundo no se acaba”.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: