DJI presentó en IFA 2017 las versiones Platinum y Obsidiana de sus drones Mavic Pro y Phantom 4 Pro. Además, introduce un nuevo modo de vuelo para Spark, su producto más reciente.

Los tres drones más populares de DJI (Spark, Mavic Pro y Phantom 4 Pro) son ahora mejores que nunca. La compañía asiática ha presentado en IFA 2017 algunas novedades que elevan las prestaciones de estos drones y les posicionan a la vanguardia del sector.

El Mavic Pro ahora cuenta con una versión Platinum que eleva el tiempo de autonomía hasta los 30 minutos y reduce el ruido de sus hélices significativamente. Para ello, DJI ha incorporado un nuevo ESC (controlador de velocidad electrónico) y unas hélices más silenciosas. Estas hélices también se pueden montar en el Mavic Pro actual.

Todo lo demás se mantiene exactamente igual: cámara estabilizada con resolución 4K, alcance de 7 kilómetros, sensores alrededor del cuerpo, diversos modos de vuelo, etc.

El Phantom 4 Pro Obsidiana, por otra parte, presume de un nuevo acabado obsidiana mate. Asimismo, el estabilizador de magnesio galvanizado cuenta con recubrimiento anti-huellas.

Por último, el DJI Spark obtiene un nuevo modo de vuelo llamado Sphere, que permite realizar fotografías panorámicas con efecto ojo de pez. Para hacer uso de ella, los usuarios solo tendrán que actualizar el firmware de su drone, así como la aplicación correspondiente DJI Go.

Las nuevas versiones del DJI Mavic Pro y Phantom 4 Pro llegarán a las tiendas a lo largo del mes de septiembre. En el caso del Mavic Pro Platinum, el precio será de 1.299 euros, mientras que el Phantom 4 Pro Obsidian se comercializará por 1.599 euros.

https://hipertextual.com/analisis/dji-mavic-pro

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: