El momento que toda una generación había estado esperando por fin ha llegado. Microsoft anunció a través de un teaser tráiler que está trabajando en la cuarta entrega de Age of Empires. La empresa encargada de su realización es Relic Entertainment, autora de otros juegos como Company of Heroes, Homeworld y Warhammer 40K: Dawn of War.

La fecha de lanzamiento no fue dada a conocer, pero sí que Age of Empires: IV estará disponible para PC (Windows 10). En el tráiler no aparece ningún gameplay, pero las imágenes dejan entrever las civilizaciones y los ejércitos que podrían estar incluidos como los romanos, ingleses, franceses, nativo americanos y japoneses.

El vídeo del anuncio fue mostrado en el marco de la muestra GamesCom, la noche del lunes, en Colonia, Alemania. Microsoft también anunció la llegada de Age of Empires: Definitive Edition para octubre. A continuación, disfruta el tráiler oficial de Age of Empires: IV.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: