El Apple Watch será capaz de hacer seguimiento de 28 nuevas actividades, según informa el portal brasileño iHelp. En la beta 7 de iOS 11 encontraron múltiples iconos que ilustran actividades deportivas que, actualmente, no están disponibles en la aplicación de entrenamiento de Apple.

Entre las 28 nuevas incorporaciones se incluyen actividades como bádminton, pilates, boxeo, escalada, cricket, danza, esgrima, golf, baloncesto, esquí o surf. Todos estos se unen a la limitada pero precisa lista que ya soportaba el Apple Watch.

Un Apple Watch con conexión celular llegará este año

El dato clave de este descubrimiento es que las miniaturas no están presentes en las versiones beta de watchOS 4. Apple tampoco indicó nada al respecto durante la pasada conferencia anual de desarrolladores, por lo que estas nuevas incorporaciones podrían ser exclusivas para el Apple Watch Series 3 con conectividad LTE que Bloomberg y otros medios aseguran que será presentado a lo largo del mes de septiembre.

watchOS 4 llegará a lo largo de las próximas semanas a todos las versiones del Apple Watch. Incorpora nuevas esferas, algunas complicaciones mejoradas, novedades en Apple Music y un mayor protagonismo de Siri y la información contextual, que emerge como uno de los futuros pilares del reloj.

watchOS se renueva, el Apple Watch se redondea

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: