Movistar España acaba de anunciar de manera exclusiva una opción mediante la cual las compras en los servicios de Apple pueden ser cargadas de manera directa en la factura del móvil. De esta manera se evita el tener que agregar un método de pago a mayores y se simplifican las facturas, agrupando todo en un mismo lugar.

El servicio estará disponible para los clientes de la compañía de telecomunicaciones sin excepción, tanto si estos son de prepago como si lo son de contrato. Se convierte así en la primera operadora del país en ofrecer este tipo de pago en conjunto con Apple.

Apple Pay, seis meses después

Para cambiar la forma que se tiene actualmente para pagar por esta nueva únicamente hay que indicarlo en los ajustes de pago en iPhone, iPad o iPod Touch y en los ajustes de iTunes en Mac o PC. Una vez hecho esto, las compras realizadas en el App Store, Apple Music, iTunes, iBooks e iCloud pasarán a integrarse en la mencionada factura del teléfono. Este medio de pago se aplica también a las compras realizadas en el Apple TV y aquellas tramitadas con el Apple Watch.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: