Hace unos días se creó un hilo en la comunidad de Hipertextual en el que un usuario exponía la inseguridad que le generaba poner los datos de su tarjeta de crédito a la plataforma de videojuegos Steam. Ese tipo de inseguridades es más frecuente de lo que se piensa y exige por nuestra parte la realización de un ejercicio de responsabilidad y uso del sentido común antes de ofrecer los datos de nuestra tarjeta.

https://comunidad.hipertextual.com/t/tus-tarjetas-de-credito-estan-seguras/2330

A raíz de ese hilo, se creó otro nuevo en el que se empezó a hablar de la utilidad de las tarjetas de crédito, y las ventajas y problemas que pueden acarrear. Para algunas personas, poder pagar cosas de manera aplazada o poder fraccionar el pago, es algo positivo, pero para otras, la incapacidad de controlarse con el gasto y la deuda generada, les ha jugado una mala pasada.

https://comunidad.hipertextual.com/t/tarjetas-de-credito-realmente-vale-la-pena-su-uso/2360

Como en todos los debates, tanto los partidarios de las tarjetas de crédito como los del pago inmediato, adoptan posturas válidas. Existen personas que prefieren vivir al día y pagar todas sus compras con dinero en efectivo o tarjetas de débito y otras que prefieren pagar más adelante un bien que van a disfrutar durante un periodo de tiempo prolongado.

¿Qué tipo de comprador eres? ¿Prefieres pagar con tarjeta de crédito o prefieres pagar con otro tipo de medio de pago? Lo que está claro es que el trozo de plástico que contiene nuestros ahorros, está cada día un poco más cerca de desaparecer a medida que el pago móvil se vaya implantando entre los comercios y las personas.

Problemas Técnicos en HBO GO

HBO tiene un catálogo de series, películas y documentales excepcional. Sin embargo, parece que en ocasiones el servicio falla y presenta algún que otro problema técnico en países como México. Algunos usuarios han dado su respuesta en base a su experiencia usando HBO GO en otros países como Guatemala o Ecuador. Esperemos que pueda solucionarse rápido ya que se trata de un contratiempo que empaña en gran medida la experiencia de usuario.

https://comunidad.hipertextual.com/t/hbo-go-mexico-y-su-mal-servicio/1885

Móviles más vendidos de la historia

Una de las cosas que nos une a la mayoría de los usuarios de la comunidad de Hipertextual es haber tenido alguno de los móviles más vendidos de la historia. En los últimos días, nuevas votaciones han reforzado aún más el papel de los clásicos teléfonos Nokia como uno de los más utilizados. Además, hay lugar para el recuerdo y se ha hablado de otros “superventas” que, pese a no estar en el listado, también marcaron un antes y un después en el mundo de la telefonía. Es el caso del Nokia N95, el 5110 o el Motorola MicroTAC.

https://comunidad.hipertextual.com/t/los-moviles-mas-vendidos-de-la-historia-cuantos-has-tenido/653/

La última película que vimos

Otro hilo que se sigue alimentando semana a semana es el de “La última película que has visto” donde los usuarios han añadido algunas como: Los cronocrímenes, un film español que aborda los viajes en el tiempo de una manera diferente; y dos clásicos, Scarface con el gran papel que hace Al Pacino, y Reservoir Dogs, de Quentin Tarantino.

https://comunidad.hipertextual.com/t/la-ultima-pelicula-que-has-visto/82/133

La comunidad Hipertextual tiene otros muchos temas geniales más pero, por supuesto, es imposible ponerlos aquí. Están todos disponibles allí si quieres más. ¡Te esperamos!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: