El 22 de octubre, The Walking Dead volverá a la pantalla. El primer capítulo de la octava temprada de la serie será también el número cien de la serie. El estreno de los nuevos episodios se emitirán después del regreso de su precuela Fear the Walking Dead que estrenará el 10 de septiembre, anunció AMC.

El cartel anunciado este miércoles 19 de junio enfrenta a Rick contra Negan, después de que este último intentara derrotarle sin éxito y Rick reuniera tropas con Maggie y os habitantes de Hilltop.

AMC

En la séptima temporada siguieron las tramas en un mundo apocalíptico, aunque los últimos capítulos fueron los peor valorados hasta el momento por su final flojo en comparación con las otras temporadas de la serie centrada en el universo creado por Robert Kirkman.

¿Por qué la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ es la peor hasta ahora?

La nueva temporada de la serie estuvo a punto de ser suspendida tras la muerte de uno de los extras, John Bernecker, mientras grababa una escena. El joven de 33 años hacía de doble riesgo del personaje Rick Grimes (Andrew Lincoln) y se cayó desde una altura de seis metros tras perder el equilibrio. AMC afirmó que la se suspendía el estreno de los nuevos episodios pero finalmente, han decidido seguir con el proyecto y estrenar la octava temporada el próximo mes de octubre.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: