El Prime Day 2017 de Amazon arranca el 11 de julio pero nos han sorprendido con ofertas para este fin de semana, algunas de ellas sumamente interesantes:

Amazon está ofreciendo hasta 40 euros de descuento en los Kindle Voyage reacondicionados. Son lectores de 6 pulgadas con Wi-Fi y luz integrada autorregulable. Normalmente cuestan 169,99 euros, con el descuento queda en 129,99 euros. Al estar certificado tienes una garantía del producto de un año.

También ofrecen descuento de hasta 30 euros en los Kindle Paperwhite también reacondicionados y certificados. El precio normal es de 109,99 euros, pero queda en 79,99 euros.

Aquellos que quieran tener unos auriculares de calidad, que se vean bien con buen sonido, los Sennheiser Momentum On-Ear 2.0 están con una oferta flash bastante buena: 30% de descuento. El precio normal es de 200 euros pero durante las próximas horas se vende a 139 euros.

Por último, Amazon también está vendiendo sus Dash Buttons a 1,99 euros con la novedad que al pulsarlo por primera vez te darán un crédito de 4,99 euros.

No olvides que para poder acceder a las ofertas debes ser cliente Prime de Amazon. Este y otros consejos importantes para el próximo 11 de julio lo puedes leer en nuestra **guía de consejos para el Prime Day 2017.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: