Amazon ha sacado algunas ofertas durante la noche-madrugada de España bastante espectaculares. Recuerda que para acceder a estas ofertas tienes que tener suscripción Prime. Si tienes dudas, te lo explicamos a detalle.

Empezamos:

Logitech G29: Volante y pedales para simulación de carreras

Esta es, sin duda, la mejor oferta que hemos visto hasta ahora del Prime Day: 55% de descuento en el Logitech G29, que incluye volantes y pedales para juegos de simulación de carreras, compatible con PS3, PS4 y PC. Normalmente 399 euros, hoy se puede comprar a 179,99 euros.

Sony MDR-1000X con cancelación de sonido

Si buscabas excusa para adquirir unos auriculares con cancelación de sonido de mucha calidad, este puede ser un buen momento. Los Sony MDR1000X son de los mejores accesorios de este tipo que se han hecho. Inalámbricos, con construcción de altísima calidad y excelente sonido. Se venden a 400 euros pero por el Prime Day disponibles a 249 euros.

Kindle Fire 7: tablet con Android

Amazon está, realmente, tirando la casa por la ventana en este Prime Day. Se puede adquirir la tablet Kindle Fire de 7" con Android y 8GB de espacio ¡por apenas 34,99 euros!.

BB-8 Sphero, edición especial

La edición especial del BB-8 de Sphero, que se puede controlar con una aplicación en el smartphone está con 30% de descuento. Normalmente 229 euros, se puede comprar en 159 euros.

iRobot Roomba 865

Uno de los modelos más avanzados del Roomba está con 33% de descuento. Normalmente a 600 euros, se puede adquirir hoy por el Prime Day en 399 euros.

Philips Hue: 3 bombillas y puente

El starter pack del Phillips Hue, que incluye 3 bombillas programables y el puente para conectarlas a internet está prácticamente al 50% de descuento. Normalmente se vende por 199,95 euros, hoy de oferta a 109,99 euros, sin duda una de las mejores ofertas de hoy.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: