Ya sabemos las primeras ofertas del Prime Day de Amazon antes de que de comienzo hoy 10 de julio a las 18:00 hasta la medianoche. Preparaos porque los productos van a volar.

DJI Phantom 4: Si lo que te van son las alturas y tienes alma de piloto, prepárate para coger los mandos de uno de los mejores drones que ha fabricado DJI. Con la ofertaza de Amazon te lo puedes llevar a casa por 869 euros, y grabar vídeos nunca antes vistos. Es una pasada, te lo recomendamos.

Portátil Acer Aspire ES de 15": disfruta de este equipo con un 25% de descuento. Procesador Intel Celeron, 8 GB de memoria interna, 256 GB de disco duro y tarjeta gráfica Intel HD 500 integrada. 319,99 euros. ¿Tienes dudas? Amazon ofrece un servicio de consulta para que encuentres el portátil que mejor se adapta a tus necesidades.

Sony Alpha ILCE 7S: cámara con montura tipo E, sensor CMOS Exmor de 12.2 MP y salida de vídeo 4K. Su precio original es de 2.500€, aunque durante el día de hoy puedes comprarla en Amazon por 1.399 euros, un descuento de más del 40%.

Barra de sonido Sony HT-MT300: disfruta de la mejor calidad de sonido en tu hogar con este altavoz inalámbrico de diseño compacto y conectividad sencilla. Su tecnología NFC permite la conexión bluetooth en un solo toque y el “modo sofá” optimiza los graves para ayudarte a obtener una mejor experiencia de sonido. Cuesta 179 euros, que equivale a un 40% de descuento.

SanDisk Extreme Pro de 32 GB: Pocas veces habrás visto una tarjeta de memoria de 32 GB a este precio: 19,99 euros. Corre que vuelan, no es broma, tiene una velocidad de transferencia de 95 MB/s.

Dyson DC62: Ligera, potente, silenciosa y sin cables, ¿qué más se le puede pedir a una aspiradora?. La delicia de los jóvenes estudiantes un sábado por la mañana. Aunque la pasen en tu casa ya no te despertarán. La Dyson DC62 está de oferta por tiempo muy limitado por 249 euros, así que hazte con una de ellas.

Quédate atento a la sección de ofertas y descuentos de Hipertextual que estaremos publicando más ofertas y descuentos durante el Prime Day de Amazon.


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador,.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: