Palo selfie Mpow iSanp Pro X: adaptable a cualquier móvil y con sistema de emparejamiento bluetooth. Plegado ocupa solo 18 cm y se puede extender hasta 80 cm. Seguro, ligero y compacto, ideal para viajar.

DJI Phantom 3: capaz de volar estable a una velocidad de hasta 57 km/h incluso con vientos fuertes. Equipado con una cámara de 12MP para realizar vídeos 4K UHD y fotos de alta calidad. Y con control de larga distancia, hasta un rango de 4 km. No dejes pasar este producto de altura a un precio inigualable.

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_615404.html?wid=21

Preventa Destiny 2: la esperada secuela de este juegazo tan aclamado por la crítica. Un viaje épico a través de mundos misteriosos e inexplorados. Resérvalo ya y consigue acceso anticipado a la beta.

Notebook Onda Xiaoma 21: portátil de alto rendimiento que permite reconocimiento de huellas dactilares. Con pantalla de 12.5 pulgadas, procesador Intel Apollo Lake Celeron, memoria RAM de 4GB, ampliable a 8GB, y batería de larga duración.

http://www.gearbest.com/laptops/pp_632462.html?wid=21

Adaptador de disco duro ELUTENG: conversor para discos de 2,5” a 3,5” DHH y SDD. Con un diseño que potencia la ventilación, puede alcanzar una velocidad de transmisión de hasta 6 Gbps.

Cargador portátil de alta velocidad: este Elephone ELEPower Thunder 16000mAh te sacará de cualquier apuro con su tecnología de carga rápida Qualcomm 3.0. Es compatible con un gran rango de dispositivos y sus indicadores LED te permitirán ver el estado de tu carga.

Memoria USB para dispositivos Mac: flash drive de 64GB con USB 3.0, compatible con iPhone, iPad, MacBook y PC. Resuelve el problema del espacio en tus dispositivos y transfiere todos tus datos a una velocidad de hasta 5 Gbps. Práctico y fácil de usar.

Samsung 850 EVO. Posiblemente el mejor disco duro del mercado. 250 GB de almacenamiento en el tamaño de una tarjeta de crédito y a precio rebajado.

Xiaomi Miscale Smart Scale. Báscula inteligente que te permite controlar el peso e IMC mediante el envío de datos desde la báscula a tu smartphone. Permite medir con total precisión desde los 100 gramos.

Ventilador USB CSL. Ventilador con cabezal basculante, silencioso y con conexión USB de bajo consumo. Diseño compacto, con 12 centímetros de diámetro para uso personal mientras utilizamos el PC.

Auriculares inalámbricos Syllable D900MINI: la mejor calidad de sonido sin restricciones de movimiento. La batería de litio de su caja de carga inteligente proporciona entre 4 y 6 programas de carga de hasta 120 minutos de uso, para que te los puedas llevar a donde quieras. Toda tu música y llamadas en un solo click; comodidad, ligereza y toda la independencia que proporciona no tener cables. ¿Se puede pedir más?

http://www.gearbest.com/sports-fitness-headphones/pp_495762.html


Entérate de inmediato de las mejores ofertas y descuentos de última hora desde nuestro canal de Telegram: El Recomendador.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: