La muerte de Pablo Escobar no ha acabado, ni mucho menos, con las tramas de narcotráfico en Colombia. Después de la dos primeras temporadas de Narcos, Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada. El 1 de septiembre estarán disponibles los nuevos capítulos, los que se centrarán en el Cartel de Cali, el más poderoso después de la muerte de Escobar.

YouTube video

La Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, DEA, ha dejado atrás al que fue su punto de mira durante las dos primeras temporadas, al temido Pablo Escobar. Tras su muerte, Javier Peña irá detrás del Cartel de Cali, liderado por cuatro padrinos. Damián Alcázar, Francisco Denis, Alberto Ammann y Pepe Rapaste interpretarán a los cuatro líderes que prefieren pasar desapercibidos y centrar sus acciones en el soborno a los oficiales gubernamentales.

Esta vez, Peña no contará con su compañero Steve Murphy para acabar con el cartel, pero se unirán nuevos actores a la producción como Miguel Ángel Silvestre y Matias Varela.

Después de contar la historia de Pablo Escobar, muchos dudaron de si era conveniente seguir con la serie. Los creadores afirmaron que siempre y cuando siga existiendo el narcotráfico, tienen material como para continuar con las tramas de corrupción y violencia que, hasta la fecha, se ubican en Colombia.

Además de Narcos, Netflix ha producido otra serie relacionada con el narcotráfico, esta vez centrada en México y en uno de los capos más poderosos y famosos. La historia de El Chapo Guzmán fue el tema central de la primera temporada de El Chapo.

https://hipertextual.com/2017/06/el-chapo-netflix-serie

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: