Movistar amplía su oferta de paquetes Fusión con dos nuevos integrantes: Fusión #0 y Fusión Series. El primero de ellos tendrá un precio base de 45 euros (IVA incluido), mientras que la variante Fusión Series tendrá un coste de 60 euros al mes (IVA incluido). Ambas se podrán contratar a partir del 9 de julio.

El paquete más básico (Fusión #0) ofrece fibra óptica simétrica de 50 Mbps, dos líneas de teléfono móvil (con 2 GB / 200 minutos y 200 MB / llamadas a cero céntimos), telefonía fija y un paquete de televisión muy básico en el que se incluye el canal #0, las retransmisiones de eSports, todos los canales de TDT y acceso al contenido bajo demanda.

El paquete Fusión Series estará formado por una fibra óptica simétrica de 50 Mbps, dos líneas de teléfono móvil (con 4 GB / llamadas ilimitadas y 200 MB / llamadas a cero céntimos), telefonía fija y un paquete de televisión que incluye el canal #0, las retransmisiones de eSports, los canales de TDT y los canales de series Movistar Series, Movistar Series Extra, Fox y Fox Live. También se dará acceso a los contenidos bajo demanda.

Movistar combate en dos frentes con estas ofertas: luchar contra MásMóvil y la fibra lowcost; y ofrecer un pack atractivo para la gente que no está interesada en televisión.

Luis Miguel Gilpérez (presidente de Telefónica en España) también ha insistido en la potenciación del canal #0, que recibirá nuevos contenidos propios durante los próximos meses.

Con estas dos nuevas tarifas, Movistar se posiciona en dos frentes diferentes —aunque muy próximos—: el mercado lowcost que MásMóvil y Lowi se estaban llevando con precios competitivos; y el grupo de usuarios que rechaza la contratación de televisión de pago.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: