Es momento de disfrutar los avances más destacados. Grandes estrenos llegarán a la pantalla grande y chica. Eso sí, antes repasaremos algunos de los artículos para cine y televisión de la semana:

Te recomendamos, además, nuestra reseña de la nueva película de Christopher Nolan: Dunkerque.

https://hipertextual.com/analisis/dunkerque

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

LBJ

Rob Reiner es el director de esta cinta basada en la historia de Lyndon B. Johnson, presidente de los Estados Unidos que tomó el poder tras el asesinato de John F. Kennedy. En este filme, nombrado así por las iniciales de este personaje y porque era su nick name, participa Woody Harrelson como protagonista al lado de Jennifer Jason Leigh, C. Thomas Howell Bill Pullman y muchos más. El estreno de este drama está programado para noviembre de este año.

YouTube video

Detroit

Drama protagonizado por John Boyega y dirigido por Kathryn Bigelow que está enfocado en los disturbios de Detroit de 1967, catalogados como unos de los más sangrientos y violentos en la historia de los Estados Unidos. Boyega interpreta a un guardia acusado de asesinar a varias personas y un poco de lo mucho que sucedió en esos 5 días de disturbios y en los tiempos posteriores. Estemos atentos, el estreno de esta cinta está programado para el próximo mes de agosto.

YouTube video

It

El esperado filme basado en la historia de Stephen King del mismo nombre estrenó su tercer (escalofriante) tráiler. El horror y nuestros más grandes miedos regresan a la pantalla grande en septiembre próximo.

YouTube video

Suburbicon

Matt Damon es el protagonista de esta cinta de época, escrita por los queridos hermanos Coen, Grant Heslov y George Clooney, quien además es el director. Como protagonista se encuentra Matt Damon y a su lado participan Oscar Isaac y Julianne Moore. El estreno de esta comedia negra está programado para diciembre de este año.

YouTube video

Marjorie Prime

Michael Almereyda es el director y guionista de esta película basada en la novela homónima de Jordan Harrison, que fuera nominada al Premio Pulitzer. El reparto de este drama es fantástico: Jon Hamm, Tim Robinns, Geena Davis, Lois Smith. Se trata de un título de ciencia ficción que pondrá a prueba el lado humano con profundas reflexiones al respecto. El estreno de este drama está programado para enero del 2018.

YouTube video

Message from the King

Intenso thriller que será estrenado muy pronto en Netflix. Se trata de un título original de este servicio streaming dirigido por Fabrice Du Welz en el que participan: Teresa Palmer, Luke Evans, Tom Felton, Chadwick Boseman, entre otros.

YouTube video

Brad's Status

Mike White escribió y dirigió esta película de comedia protagonizada por Ben Stiller. Su estreno está programado para el próximo mes de septiembre. Durante la semana fue lanzado su primer tráiler y luce como un título conmovedor que aborda la relación de un padre y su hijo en el paso inevitable en el que los retoños se convierten en adultos.

YouTube video

Justice League

El tercer tráiler de la esperada película de los superhéroes de DC fue lanzado durante el pasado Comic-Con y reproducido con entusiasmo durante la semana.

YouTube video

Awaken the Shadowman

J.S. Wilson es el director de esta película de horror y misterio en la que participan James Zimbardi, Skyler Caleb, Jean Smart. Su fecha de estreno aún no está confirmada, aunque se espera para este año.

YouTube video

My friend Dahmer

Marc Meyers es el director de esta película basada en la historia de Jeffrey Dahmer, conocido como "el Caníbal de Milwaukee", quien fuera un asesino serial responsable de la muerte de al menos 17 personas durante los años de 1978 y 1991. La cinta está basada en el libro del mismo nombre de Derf Backderf en donde se cuenta la historia de este hombre antes de su primer asesinato.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: