Es momento de repasar los mejores avances de las producciones que están por estrenarse en el cine y la televisión. Como estamos en el fin de semana en el que se lleva a cabo el Comic-Con, tenemos varios estrenos de películas y series muy interesantes.

Antes, algunos de los artículos destacados del mundo del entretenimiento:

https://hipertextual.com/analisis/guerra-planeta-simios

Y lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Bright

David Ayer es el director de esta nueva película de Netflix que será estrenada en diciembre próximo. Se trata de una cinta de acción y fantasía, en donde elfos y orcos viven junto a los humanos y deben conseguir una especie de poderosa arma mágica. Will Smith es el protagonista de la película; el estreno para todos los suscriptores de Netflix será el 22 de diciembre.

YouTube video

Kingsman 2: The golden circle

Un nuevo tráiler de la segunda parte de esta franquicia fue lanzado durante el Comic-Con. En este avance podemos ver al mismísimo Archer. El estreno de esta cinta dirigida por Matthew Vaughn será el 22 de septiembre.

YouTube video
YouTube video

Pacific Rim: Uprising

Steven S. DeKnight es el director de la segunda entrega de esta franquicia. Será en enero de 2018 cuando podamos disfrutar de esta película en las salas de cine. En el reparto participan Scott Eastwood, Tian Jing, Adria Arjona y, quien vemos en el avanca, John Boyega.

YouTube video

Jigsaw

Una nueva entrega de la prolífica franquicia de Saw fue estrenado también durante la semana. Recordemos que esta cinta será dirigida por los hermanos Michael y Peter Spierig, y será estrenada en noviembre.

YouTube video

Blade Runner 2049

La secuela de la película de culto "Blade Runner" estrenó su tercer tráiler durante la semana. Cada vez falta menos para que podamos disfrutarla en el cine: 6 de octubre.

YouTube video

The shape of water

La nueva película de Guillermo del Toro estrenó su primer tráiler durante la semana. Se trata de un intenso drama ubicado durante la época de la Guerra Fría y donde se desarrolla una historia de amor increíble. El estreno de esta película está programado para enero del 2018.

YouTube video

The Snowman

Este intenso thriller está basado en el libro homónimo del escritor noruego Jo Nesbø. En el reparto podemos ver a Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg, J. K. Simmons, entre otros. El estreno de esta cinta está programado para el 13 de octubre próximo.

YouTube video

Alpha

Dirigida y escrita por Albert Hughes, esta cinta nos contará, como dice el tráiler, el inicio de la relación entre dos especies que cambiaría el rumbo de la historia para siempre. Esta película se estrenará en marzo del 2018.

YouTube video

The hitman's bodyguard

Una divertida comedia de acción nos promete esta película dirigida por Patrick Hughes, protagonizada por Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. A muy poco de estrenarse en cines (25 de agosto) fue lanzado su tráiler final.

YouTube video

Robodoc: the creation of Robocop

El documental que nos contará la historia detrás de este clásico ochentero fue realizado por Chris Griffiths. Su estreno no tiene fecha aún pero, sin duda, será interesante ver a todos los implicados en construir este ícono de la cultura popular.

YouTube video

The Disaster Artist

La cinta dirigida por James Franco está basada en la historia de la película "The Room" de Tommy Wiseau, considerada como una de las peores en la historia del cine. En el reparto acompañan a Franco: Alison Brie, Zoey Deutch y, claro, Seth Rogen. El estreno de esta comedia está programado para el mes de diciembre próximo.

YouTube video

Death Note

En el nuevo tráiler de esta cinta live-action que será estrenada para los usuarios de Netflix el 25 de agosto fue lanzado durante la semana. En él pudimos ver al temido y peculiar shinigami Ryuk, interpretado por el gran William Dafoe.

YouTube video

Inhumans

Durante el Comic-Con, fue estrenado el nuevo tráiler de Inhumans. La serie de Marvel y la cadena ABC. Se han levantado muchas opiniones encontradas de la serie, pero veamos qué tal le va cuando sea estrenada, este 29 de septiembre próximo.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: