Es momento de ver los mejores avances de películas y series de televisión que se estrenaron durante la semana. Por fortuna próximamente tendremos interesantes títulos en cartelera y en la pantalla chica.

Antes, algunos de los artículos destacados de nuestra sección de Cine y Televisión:

https://hipertextual.com/analisis/baby-driver

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

Logan Lucky (clip)

Steven Soderbergh es el director de esta película en la que participan Channing Tatum, Riley Keough, Adam Driver y Daniel Craig entre otros actores. Su historia va de unos hermanos que buscan salir de su suerte económica con un robo elaborado. Veamos si les sale su estratagema el próximo mes de agosto.

YouTube video

Last Rampage

Este thriller dirigido por Dwight H. Little está basado en un escape de prisión famoso que tuvo sucedió en 1978. Se trata del orquestado por Gary Tison y Randi Greenwalt que escaparon de una prisión de Arizona. En esta cinta basada en el libro de James W. Clarke participan Heather Graham, Molly C. Quinn, Robert Patrick, entre otros. El próximo mes de noviembre se estrenará este título en cartelera.

YouTube video

24X36: A Movie About Movie Posters

Aunque este documental no es nuevo, se promocionó durante la semana y, como se trata de un tema muy especial lo incluimos en estos tráilers destacados. Dirigido por Kevin Burke, este documental nos lleva a conocer el nacimiento, muerte y renacimiento de los posters para películas. Un arte que se rehúsa a morir.

YouTube video

Geostorm

Dean Devlin y Danny Cannon son los directores este filme sobre un desastre climático mundial. En el reparto participan Gerard Butler, Abbie Cornish, Ed Harris, Jim Sturgess y mucho más. Será en octubre de este año que veremos esta catástrofe global.

YouTube video

The Ritual

David Bruckner es el director de este título de horror en el que se cuenta una historia de eventos espeluznantes que le sucede a un grupo que va al bosque en memoria de un amigo que murió de forma trágica. El estreno de este filme está programado para octubre de este año.

YouTube video

Kingsman 2: The Golden Circle

La franquicia de espías elegantes regresa al cine este próximo mes de septiembre. Durante la semana fue lanzado un spot de televisión:

YouTube video

Godzilla: Monster Planet

Una nueva entrega de la franquicia de este querido monstruo será estrenado este año. En esta ocasión en un filme de animación que luce impresionante.

YouTube video

Fun Mom Dinner

El próximo mes de agosto será estrenada esta comedia dirigida por Aletha Jones en donde un grupo de mamás sale a disfrutar una noche y todo sale terriblemente mal.

YouTube video

Dice

La comedia de Showtime regresa para su segunda temporada y este es su tráiler. Tal como dice sur reseña: Hickory, dickory, dock...the Dice Man's back and he's ready to rock.

YouTube video

Episodes

La temporada final de la serie de Matt Leblanc regresa a Showtime este 20 de agosto. Durante la semana la quinta temporada se promocionó con este tráiler.

YouTube video

Vice Principals

La segunda temporada de esta comedia de HBO será estrenada el próximo mes de septiembre. Danny McBride y Walton Goggins nos esperan.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: