brentdebleser

Los drones están conquistando los cielos. Estos vehículos aéreos están siendo utilizados para diversas aplicaciones; tanto, que se están haciendo regulaciones para su uso porque no han faltado los eventos que apremian estas medidas.

Lo que sí podemos disfrutar desde ya son las tomas que se realizan con drones. Videos y fotografías que se hacen con estos dispositivos han dado un giro a la forma de obtener imágenes. A vista de pájaro, entusiastas de los drones y de la fotografía, han recogido una enorme cantidad de imágenes alrededor del mundo.

La Unión Europea da el primer paso hacia una regulación común sobre los drones

Por este motivo se han creado sitios y comunidades en donde se comparten estas imágenes. Así como interesantes concursos de fotografías hechas con drones que comienzan a tomar fuerza y popularidad.

Es por esto que nos dimos a la tarea de elegir algunas de las fotografías compartidas en el sitio Dronestagr.am. Un interesante proyecto, con base en Francia, en el que gente de todo el mundo comparte sus fotografías y videos. En cada toma de su amplia galería se dan a conocer los detalles técnicos y de ubicación de la misma utilizando Google Maps. También se incluye la descripción del lugar de la toma y muchas de las veces un poco de historia o trasfondo del lugar elegido. La galería se clasifica por categorías y etiquetas para hacer más fáciles las búsquedas por temas. Por otro lado, también se pueden dejar comentarios a los autores. Esto le da un valor agregado al sitio porque genera el diálogo entre su comunidad y a todos nos da la oportunidad de conocer los muchos alcances que puede tener la fotografía y video utilizando estas especiales naves aéreas.

https://hipertextual.com/juno/imagenes-hermosas-raras-y-artisticas-en-google-street-view

Para esta galería intentamos seleccionar fotografías que muestren un poco de todo lo que se puede hacer, desde tomas nocturnas hasta jugar con distintas perspectivas. Tanto si eres un aficionado a los drones o a la fotografía (o a los dos) te resultarán trabajos muy bonitos e interesantes, así mismo pueden servir para inspirarte para tu próxima caza de imágenes aéreas.

brintonphot
Honorablearenas
Pizi1404
Maksim Tarasov
Paolo N
karolis.jay
Specialperson87
Michal Tomczak
fabolus_vienna
fabolus_vienna
Neosare
Vaidas
alandini1969
Xavier Nicolas
Sorcier
AUTOR
Calin Stan
dronejonas
Kohfra
DroneFilmsProject
Kohfra
thedon
polidelaiko
Patof
Boris Ostrava
yoanguerreiro
mbernholdt
aki yamanaka
marciart
Atlantis
Raymond Nix

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: