A partir de hoy, los usuarios con un Apple ID de México y Canadá podrán hacer uso de su cuenta de PayPal para pagar cualquier tipo de transacción relacionada con los servicios de Apple.

Para hacer uso de esta nueva opción, los usuarios tendrán que actualizar sus datos de pago y vincular su Apple ID con una cuenta de PayPal válida. En los dispositivos con iOS 10, esta opción se encuentra en Ajustes > ID de Apple > Pago y Envío.

Apple Pay, seis meses después

La función llegará a más países durante las próximas semanas, incluida España, y su uso está limitado al pago de servicios y compras de Apple. Para hacer uso de Apple Pay —la plataforma de pagos móviles de Apple— seguirá siendo imprescindible la vinculación de una tarjeta de crédito, débito o cargo compatible.

A diferencia de Apple, Google sí ofrece la posibilidad de vincular una cuenta de PayPal al sistema de pagos móviles Android Pay.

Google resuelve el mayor problema de Apple Pay

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: