Algunos de los primeros compradores del DJI Spark están sufriendo "apagones" en sus drones durante el vuelo, causando que estos caigan del cielo e impacten contra el suelo.

Estos usuarios están informando sobre sus incidentes en los foros oficiales de DJI, según informa Quartz. La mayoría aseguran que sus drones funcionaban correctamente hasta que, sin razón aparente, se apagaban automáticamente y caían del cielo como una roca.

https://hipertextual.com/analisis/dji-spark

La compañía asiática ya está estudiando los incidentes e insta a los poseedores de un Spark a actualizar el software de sus drones antes de cada despegue. Solo así pueden asegurar que cualquier error de software no afectará al resto de unidades ya comercializadas.

No obstante, algunos de los usuarios afectados habrían obviado las recomendaciones del fabricante mediante el uso de baterías de terceros o la exposición prolongada a altas temperaturas. Algunos, incluso, admiten que el mal funcionamiento del Spark se produjo después de impactar el drone.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: