Ya ha empezado la beta de Destiny 2 y hasta el próximo 23 de julio se podrá probar algunos niveles y modos de la segunda parte de uno de los videojuegos más populares de la generación actual de consolas. Hay varias formas de acceder a la beta: aquellos que han pre-ordenado el videojuego o miembros de la prensa, quienes han recibido un código para desbloquear la descarga.

Pero hay una forma de acceder a la beta de Destiny 2 sin tener código y es sumamente simple: crear una cuenta en Japón, Hong Kong o Singapur en la Playstation 4. No hace falta más.

Cómo entrar a la beta de Destiny 2 sin código

  1. Arranca la Playstation 4 y crea un nuevo usuario
  2. Cuando te pregunte en qué país estás, elegir Japón, HOng Kong o Singapur
  3. Es necesario tener un email específico para esta nueva cuenta. Quienes usen Gmail, nuestra recomendación es simplemente agregar un +país al final del usuario. Por ejemplo [email protected]. Recibirás el email normalmente, pero PSN creerá que es una cuenta de email distinta.
  4. Te preguntará una dirección y una ciudad, puedes sacarlo de Google Maps.
  5. Una vez confirmado que tu email es válido, podrás entrar a tu nueva cuenta.
  6. Acceder al PSN Store y poner a descargar la beta de Destiny 2.

Mientras está descargando puedes hacer logout del nuevo usuario y entrar a tu cuenta propia, la beta de Destiny 2 seguirá descargándose. Una vez haya terminado, simplemente debes arrancar el videojuego y disfrutar.

Destiny 2 será lanzado el 6 de septiembre.