World Economic Forum

Una azafata ha querido rendir homenaje a la cantante Shakira de la manera más original. Durante el vuelo en el que volaba la colombiana con su marido, Gerard Piqué, algunas personas se les acercaron para sacarse fotografías o para que les firmaran autógrafos.

Una de sus fans era una azafata del vuelo que han tomado Shakira y Piqué para acudir a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo. En lugar de pedir la fotografía o autógrafo tradicional, la sobrecargo ha decidido mostrar su cariño a la cantante de una manera muy especial. Para sorpresa de Shakira, la azafata ha reproducido en pleno vuelo la canción Waka Waka y ha bailado la coreografía delante de la colombiana.

Shakira empezó a buscar en su bolso su móvil para grabar la escena. A pesar de la fama que la rodea, la cantante se mostró muy sorprendida y agradecida por la actuación de la azafata, a quien abrazó al finalizar la coreografía.

La canción Waka Waka (Esto es África) fue la canción oficial durante el Mundial de Sudáfrica de 2010 y también una de los temas más famosos de Shakira.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.