Cine y TV

Cómo desactivar los insoportables tráilers personalizados de Netflix

Por 19/06/17 - 20:22

Aunque se trata de una función experimental de la plataforma, hay una forma muy sencilla de desactivar los tráilers personalizados de Netflix.

Cómo desactivar los insoportables tráilers personalizados de Netflix

Netflix ha empezado a probar una nueva función llamada pre-roll antes de ver ese nuevo capítulo de tu serie favorita o antes del inicio de esa nueva película. Según la compañía, se trata de una suerte de tráilers 100% personalizados para el usuario en función de sus visualizaciones previas. De momento, no está para todos los usuarios, pero todos aquellos que tengan activado las funciones experimentales del servicio están empezando a verlos.

En muchas ocasiones, aunque estos tráilers pueden ser una buena forma de descubrir nuevo contenido (esa es la intención de Netflix) también puede suponer un fastidio si tenemos algo pendiente de lo que no queremos ver nada o queremos ver el contenido sin visualizar previamente contenido promocional, puesto que esta función experimental está siendo utilizada para promover la programación original de la compañía o, incluso, películas que están próximas a desaparecer de la plataforma pero que no hemos visto todavía.

Estas vistas previas de vídeo son de 30 segundos de duración, se pueden saltar con el avance rápido y están disponibles en la web; algunas apps de las Smart TV, set-top-box como Roku o Apple TV, y en las consolas de videojuegos, pero pueden ser fácilmente desactivadas.

Imagen: sshadowsslayer (vía reddit)

Al tratarse de una función experimental, para eliminar completamente estas vistas previas, tráilers o pre-rolls solo tendremos que desactivar la opción de "Participación en pruebas" dentro de tu cuenta de Netflix. Tan fácil como eso. Aunque, lógicamente, perderemos otras funciones que Netflix pueda estar probando en nuestra cuenta y que sí que queramos conservar.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies