Innovación Motor

Tesla busca a su mayor fan europeo para probar los Model S y Model X

Por 17/06/17 - 01:31

Una vez más, Tesla busca a sus aficionados para probar sus nuevos autos y conducirlos por las carreteras europeas.

Tesla busca a su mayor fan europeo para probar los Model S y Model X

Tesla quiere saber cómo sería tu viaje en coche ideal y ha organizado un concurso para hacerlo posible a bordo de un Model X 100D o un Model S P100D.

Quienes deseen ser los primeros en probar los vehículos de la compañía propiedad de Elon Musk, deberán responder convincentemente a una sola pregunta:

¿Qué es lo que hace que un viaje sea bueno?

En la web de la compañía se dan algunos detalles sobre el premio:

Entra a 'The Greatest Drive' y sé uno de los primeros en conducir el Model S P100D o en Model X 100D en algunos de los más impresionantes caminos de Europa. El premio incluye una ruta de viaje sugerida con tres noches en los hoteles con estaciones de carga Destination, para que las uses durante tu viaje.

El objetivo será grabar al ganador del concurso para un vídeo promocional del Model X P100D y el Model S P100D, este último anunciado por la compañía como el auto con mayor aceleración del mundo debido a que puede ir de los 0 a los 100 kilómetros por hora en poco más de 2.6 segundos.

The Greatest Drive permite inscribir a un copiloto para cada concursante.

Esta no es la primera vez que Tesla echa mano de sus usuarios para grabar su publicidad. En 2016 hicieron un concurso llamado Drive to Belive cuyos ganadores tuvieron la posibilidad de probar un &&Model S** durante una semana.

El certamen está restringido para los mayores de 25 años que residan en el mercado europeo de Tesla: Reino Unido, Alemania, Países Bajos, Noruega, Suiza, Suecia, Francia, Austria, Bélgica, Finlandia, Luxemburgo, Italia, Dinamarca, Irlanda, España y Portugal.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies