Sense8

Sense8 estará de vuelta en Netflix. La serie, cancelada el pasado 1 de junio, volverá en un capítulo final de dos horas de duración. Así lo ha confirmado la co-creadora Lana Wachowski en una carta enviada a los fans de la producción.

Cuando Netflix decidió cancelar Sense8, los seguidores se quedaron sin un cierre para la segunda temporada. A pesar de que el servicio de streaming recibió una petición para que se volviera a emitir la serie, los creadores afirmaron que las posibilidades eran mínimas. Sin embargo, Netflix ha decidido contentar a los fans de la serie y ha permitido que se grabe el capítulo final de la temporada.

Netflix cancela Sense8

Wachowski afirmó en la carta que en Netflix están igual de emocionados con el regreso de la serie, "les encanta el espectáculo tanto como a nosotros, pero los números han sido un reto" y agradeció a los fans por su apoyo e insistencia para que Sense8 vuelve al servicio de streaming.

Improbablemente, imprevisiblemente, vuestro amor ha vuelto a Sense8 a la vida.

La fecha de estreno del último capítulo de dos horas aún no ha sido confirmada.

Sense8 fue cancelada por Netflix sin dar ninguna explicación, aunque la serie de las hermanas Wachowski era una de las producciones más caras de Netflix, con un precio de 9 millones de dólares por capítulo. La serie ambientada en el Nueva York de los años 70, The Get Down también fue cancelada de manera abrupta, así como Girlboss.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: