Oficinas de NXTP Labs en Buenos Aires.

NXTP Labs, uno de los fondos de inversión de capital semilla más activos de América Latina, acaba de recibir una inyección de 5 millones de dólares.

El Fondo Multilateral de Inversiones ha anunciado que invertirá la cantidad mencionada para ayudar a continuar acelerando a las empresas dentro del portafolio de NXTP Labs, cuyos fuertes han sido las startups dentro del ramo del fintech y el agrotech.

NXTP ha dicho mediante un comunicado que el dinero será destinado a "30-40 compañías operando en las verticales de tecnología como FinTech, AgTech, EdTech, CleanTech, Marketplace, SAS para pequeñas y medianas empresas, economía colaborativa, tecnologías disruptivas y otras que persigan el impacto social y el retorno financiero".

El fondo de inversión NXTP Labs tiene operaciones en Silicon Valley, México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina y cuenta con una cartera entre la que se encuentran startups como Afluenta, Zolvers y Bluesmart.

NXTP ha invertido capital semilla en 184 startups desde su fundación en 2011.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: