iMac_Frontal

Los rumores no se detienen. Ahora le toca el turno a la gente de Tech Trader, quienes comunican acerca de un informe realizado por la firma de analistas Wedge Partners, donde hablan acerca de un posible lanzamiento de nuevos modelos de iMac y MacBook en las próximas semanas.

Según el informe, la actualización de modelos viene junto con una renovación significante en el diseño de los iMac, mientras que los supuestos MacBook actualizados, presentarán simplemente mejoras mínimas de diseño.

En Wedge afirman que lo nuevos iMac tendrían un diseño "más pequeño, más orgánico y con bordes suavizados y redondeados" y los MacBook tenderían a ser "renovados de una forma limitada". Comentan también que estos nuevos modelos podrían venir acompañados de una rebaja de precios, por motivos de competencia con los PCs de sobremesa basados en Windows 7 y para competir en el sector de netbooks de bajo costo.

Apple es sin duda una de las empresas que más "vive" del rumor, muchos de los cuales han cobrado vida en contadas ocasiones, con varios aciertos que han logrado diversos analistas acerca de este tipo de novedades y, probablemente esta no sea la excepción.

¿Será cierto que tendremos nuevos iMac y MacBook este año? Aparte de la renovación de diseño... ¿Tendrán estos rumores relación con las pasadas predicciones sobre los supuestos nuevos modelos de iMac con Blu-Ray y nuevos apartados de audio y video integrados? No queda sino esperar a ver que se trae entre manos Apple para finalizar este año.

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: