La Dirección General de Tráfico de España ha tuiteado un video que, aunque generó cierta polémica, demuestra que no todos los héroes llevan capa:

En el video se ve a un hombre en una ciudad que no se puede identificar poniéndose en frente de un coche que ocupa la totalidad del paso a peatones y detenido sobre el pues el semáforo está en rojo.

Cuando el semáforo para se pone en verde, el vehículo simplemente no puede avanzar, al tener a nuestro héroe del día en frente. El conductor se ve obligado a retroceder hasta desocupar el paso a peatones, momento en el cual esta persona sin identificar, se retira.

Aunque la DGT ha aplaudido la actitud de la persona, varios lo han criticado, por generar violencia y conflicto entre peatones y conductores.

Aún así, para quienes todos los días caminamos por las calles de nuestras ciudades y tenemos que sufrir constantemente los abusos de quienes conducen, no nos queda más que aplaudir de pie.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: