A Wonder Woman le ha costado más de setenta años tener su propia película de acción real, pero lo ha conseguido y realmente es un éxito en la pantalla.

En sus primeras dos semanas, el filme protagonizado por Gal Gadot ha recaudado más de 435.2 millones de dólares en todo el mundo. Es decir, el filme ha sido visto por mucha gente, incluidos los niños y las niñas pequeños.

La directora del filme, Patty Jenkins ha compartido en su cuenta de Twitter una nota que una de las productoras le ha enviado sobre las reacciones que tuvieron un grupo de niños de preescolar la primera semana que el filme estuvo en cartelera.

El autor o autora de la nota es desconocido por lo que igualmente podría ser verídico o podría tratarse de una inteligente estrategia publicitaria para el filme.

A continuación, una lista de algunas impresiones que presuntamente tuvo Wonder Woman en un grupo de niños pequeños:

  • El lunes, un niño que estaba obsesionado con Iron Man me dijo que le ha pedido a sus padres una nueva lonchera de Wonder Woman.
  • Una niña pequeña dijo 'Cuando crezca quiero hablar cientos de idiomas como Diana'.

  • Otra niña que le había pedido a sus padres hacer su fiesta de cumpleaños con la temática de La Bella y la Bestia, ahora les ha pedido cambiar todo para tener una fiesta de Wonder Woman.

  • Siete niñas que estaban jugando durante el receso del jueves decidieron ser todas Amazonas, ya que todas querían ser Wonder Woman, y así luchar todas juntas contra el mal.

  • Otra niña ha pedido seriamente al profesor si puede cambiar su uniforme por la armadura de Wonder Woman para así estar lista cuando necesite salvar al mundo. El profesor se carcajeó y aceptó. Al día siguiente la niña llegó disfrazada de Wonder Woman y ninguno de sus compañeros dejaron de mirarla.

  • Un niño tiró una envolutura de plástico al suelo y una niña de cinco años le gritó 'No contamines, idiota. Por eso no hay hombres en Themyscira'.

  • Hablé con una de las niñas que no había visto la película y al día siguiente llegó y muy seria me dijo 'Estabas en lo correcto, Wonder Woman es mucho mejor que Frozen'.

Jenkins escribió en Twitter: "¡Esto es absolutamente increíble! Hace que cada día difícil valga la pena"

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: