Los talent shows han sido, desde siempre, una mina de historias de superación, grandes talentos y espectáculos que terminan convirtiéndose en bombas virales. De entre todos ellos, la marca Got Talent es una de las más longevas y populares (se emite en decenas de países) y de ella han salido personajes tan mediáticos y queridos como Susan Boyle o Paul Potts.

Ayer mismo fue cuando se emitió, en America's Got Talent, la actuación de Darci Lynne: esta niña de 12 años salió al escenario acompañada de una simpática marioneta y pilló por sorpresa al público y al jurado. No tardó en comenzar su número de ventriloquia, ejecutado a la perfección, que derivó en una espectacular canción. Todo sin abrir prácticamente la boca y con un resultado que muchos cantantes envidiarían. Y, evidentemente, el público se volvió loco y Darci obtuvo el pase directo a la final tras la pulsación del botón dorado.

A raíz de eso, no tardó en viralizarse su actuación en redes sociales y se ha compartido y visto millones de veces. Un auténtico y tierno espectáculo que, sin duda, tiene un futuro halagüeño dentro de esta edición del programa.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.