Como ya es costumbre es momento de repasar los mejores tráilers que se estrenaron durante la semana. Grandes títulos nos esperan en las salas de cine... y de nuestras casas (gracias Netflix.

Antes algunos de los artículos destacados de nuestra sección de Cine y Televisión:

Así pues, lo que nos tiene aquí: los mejores tráilers de la semana.

War for the Planet of the Apes

Matt Reeves está próximo a estrenar su título realizado en este universo en el que los simios tienen una cruenta lucha con los humanos. Esta entrega será la tercera de este nuevo reboot. Su estreno está programado para el 14 de julio.

YouTube video

Kidnap

Esta cinta de acción del director español Luis Prieto será estrenado el 4 de agosto próximo. Se trata de una película protagonizada por Halle Berry en la que su personaje interpreta a una madre que sufre la tragedia del secuestro de su hijo pequeño.

YouTube video

First Kill

Steven C. Miller es el director de esta película de acción protagonizada por Bruce Willis y Hayden Christensen. Al parecer otro niñito en problemas debe ser rescatado. El estreno está programado para el 21 de julio.

YouTube video

The Gracefield Incident

Porque el cine de horror es el género más redituable que existe independientemente de su calidad, todo el año tenemos títulos de éste. Mathieu Ratthe es el escritor y director de esta cinta que se estrena el próximo mes de julio.

YouTube video

Coco

El 22 de noviembre se estrenará la nueva cinta de Disney-Pixar. Los creadores de las películas más entrañables de esta dupla son los responsables de este filme que rescata una de las tradiciones más profundas, bonitas y significativas de México: el Día de Muertos.

YouTube video

Karate Kill

Kurando Mitsutake es el director y escritor de este filme de acción y artes marciales. El karate se vive intensamente en este tráiler estrenado durante la semana. Sin duda un título de puro entretenimiento y, al parecer, mínimos diálogos.

YouTube video

Security

Alain Desrochers es el director de esta cinta llena de acción protagonizada por Antonio Banderas y Ben Kingsley. No tenemos fecha de estreno aún, sólo que será en algún momento de este 2017 cuando llegue a las salas de cine.

YouTube video

Awaken the Shadowman

J.S. Wilson es el director de esta película de horror y misterio en la que participan James Zimbardi, Skyler Caleb, Jean Smart. Tampoco se tiene fecha de estreno para esta cinta aunque se espera que sea para este año en curso.

YouTube video

Valerian and the City of a Thousand Planets

Cada vez falta menos para el estreno de esta película de Luc Besson protagonizada por Cara Delevingne y Dane DeHaan. El siguiente avance es el spot de televisión que fue lanzado durante la semana. El estreno de esta cinta de aventura y ciencia ficción está programado para el 26 de julio.

YouTube video

Tráilers de series de televisión

Lonch Ness

Esta miniserie británica será estrenada el 11 de junio. Es una miniserie ambientada, sí, en el Lago Ness, en donde ha ocurrido un misterioso asesinato. En la serie participan Siobhan Finneran, Laura Fraser, Oliver Greenall.

YouTube video

The Ranch

Esta serie de Netflix es otro de los títulos que se estrenarán en este mes de julio. Se trata de la tercera temporada de la serie en donde participa Ashton Kutcher y Sam Elliott. Los nuevos episodios estarán disponibles el 16 de junio.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: